- Lun, 20 Abr 2009, 22:16
Aqui seguimos, a 7 dias de la operacion y pidiendo un certificado medico a todo el que se acerca al pequeño.
Tengo a Victor desde hace tres dias en casa de los abuelos porque el viernes comenzó a moquear.... y me entro el panico.
Su abuela me dijo que se quedase con ellos hasta que pase la operacion y hable con el, y mi niño que es mejor hermano del mundo lo entendio. Es mas bueno y comprensivo.... es la leche ! Pero no os imaginais lo que le echo de menos, el finde cada vez que hablaba por telf con el me pegaba una llorera... hoy ya estoy un poco mejor porque le veo bien y contento.
En cuanto a lo de la lactosa, le lleve al pediatra y me ha propuesto eliminar los lacteos del desayuno por 15 dias aver que tal reacciona. Le miro las graficas de peso y altura y dijo que no parecia estra afectando a su desarrollo, por lo que no era partidaria de hacer muchas pruebas. Cuando pase la operacion del peque nos pondremos con lo de Vctor y los 15 dias sin lactosa en el desayuno, porque no es plan de complicarles la vida mas a los yayos.
ya os contaré. A ver si pasa esta semana rapido y llega el lunes y le operamos y SAN S`ACABÓ !!
un beso