Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#32497 Ay Sole, no hay nada como tomarselo de buen humor.

Pobre mosquito... él tan tranquilito... ya ves, Sandra te ha salido defensora de los insectos (otra vez, tendras que sospesar mosquito o nochecita) :wink: :mrgreen:

por guiomar
#32575 Sole: pobre de ti, y del mosquito...
Yo cuando hay de esos (que hay muchos) como no veo y tengo muy mala puntería despierto a mi otro yo a que los mate. Y Antelmo se emociona un montón cazando bichos voladores con su padre. ¿Será cosa de género?

Me has recordado una rachita que pasé yo igual cuando Antelmo tenía ocho meses. ¿Será contagioso? No te preocupes se pasa con el tiempo. Pero yo por si las moscas no discuto con Almudena de madrugada porque suena la sirena, despierta a Antelmo y ya tenemos la juerga montada dos horas.


MARIQUILLA: Te asustas por nada, mujer. Lo de menos es cuando se despiertan a media noche y hay juerga. Lo de más es cuando se enferman con harta fiebre los dos de madrugada y los tienes que bañar entre llantos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#32584 YO NO TENIA INTENCIÓN DE DISCUTIR CON SANDRA, PERO DE DORMIR ALREVES Y DESTAPADA TAMPOCO, Y A ESAS HORAS, LOS ARTÍCULOS DEL SEARS VIENEN A LA MENTE MUCHO MÁS DESPACIO DE LO QUE LLEGAN LOS BERRINCHES. TU CABEZA VA EVITARRRRR...DISTRAEEEEERR..Y ANTES DE TERMINAR: YA SE MONTÓ EL POLLO.

AFORTUNADAMENTE, YO TENGO MUY POCOS DIAS DE ESTOS, Y EMPIEZO A TENER ALGUNO CON SANDRA 0, CARLOS 2 O3 QUE SON MUY RECONFORTANTES (AUNQUE ESSSCASOSSS). PERO LO DE LOS 8 MESES ESTÁ CLARO QUE ES UNA TRAGEDIA UNIVERSAL. LOS DE SANDRA LOS RECUERDO CON ESPANTO Y LOS DE CARLOS, LOS VIVO...CON MÁS SERENIDAD.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#32590
LOS DE SANDRA LOS RECUERDO CON ESPANTO Y LOS DE CARLOS, LOS VIVO...CON MÁS SERENIDAD.


Es que ahora nos tienes a nosotras...


Modesta que es una... :oops:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32629 Neus vaya fin de semanita mas activo que os montasteis y que bien qu eduerme Aina, supongo que ya se te habra quitado de la cabeza lo de mala mdre hiciste lo posible por entenderla y por eso eres una mami estupenda.
Sole la historia del mosquito es genial que risa por favor. :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32651 Quién era la alegría de la huerta, Ester...Guio? :lol:
Bueno, sole, que me he reído un montón. Ahora, cuando escuche un mosquito en la oreja, pues me acordaré de tu Carlos haciendo palmas....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32696 cierto, ahora os tengo a vosotras, y eso da una serenidaaaaaaaad.

:lol: ver que hay mas gente en el mismo barco.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)