El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#323098 Hola guapetonas, cieletes míos!!

Paso un ratito de visita fugaz, nos hemos mudado ya y estamos felices como perdices peeeroooooo estoy con síndrome de abstinencia, no tengo intelné BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! y os echo de menos......

Me tengo que ir ya... felicidades a las nuevas mamás, a las tripitas incipientes, a esos enanos que se hacen mayores, a toooodooooos os mando un abrazo lleno de energía para que todo vaya bien, que paseis buenas vacaciones, que descanseis si os dejan y que no me olvideis (solo un poquito.... hasta que vuelva que no sé cuando será)

BESOOOOOOOOOOS!!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#323101 vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si te ponen prontito internet!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323107 No puedo evitar acordarme de q tampoco tienes tele :lol: , q aburrimiento guapa!!!!!
A ver si te lo ponen pronto guapa, q se te echa mucho mucho de menos ;-)
:119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#323125 Mete bulla donde haga falta pero internet tienes que tenerlo a la voz de YA.
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#323132 Pottoka, que bien leerte. Vuelve rapido, que aqui estaremos. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#323134 Hola Pottoka guapa!!! Me alegra verte por aqui, se te echa mucho de menos. Vuelve pronto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323186 q Alegri leerte espero q te pongo pronto el internete jejeje

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#323191 Anita, que alegría saber de ti. Me alegro de que hayais cambiado y espero que la adaptación vaya bien :roll: .

Besos guapi y no tardes en volver.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#323224 Anaaaaaaaa, me andaba preguntndo por donde leches estarías trotando petarda!!!!!!!!!!!!!!Que te echo de menos, vuelve pronto, muchos besosssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por vicky II
#323262 Vuelve pronto, espero que se haya dado bien el cambio.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
Avatar de Usuario
por Malefica
#323346
Rakeltxo escribió:es complicado y muy lento escribir con una mano :12:


:mrgreen: :mrgreen: es verdaaaaad ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#324887 JEEEEEELOUUUUUUUU!!!!!!!!!

ÑIIIIIIIOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!!!!!!
(no me he vuelto loca (o sí??) por estar sin tele y sin internet.... pero me falta poco ya.... esta onomatopeya tan simpática es el ruido de un coche que pasa a todo meter conmigo dentro)
:78: :78: :78: :78: :120: :120:
Creo que estoy viendo demasiado Rayo Macqueen y me está afectando un poco.... no me hagais caso
:79:

Otra visita txiki, siiiiiigo sin internet, aquí estoy poniéndome en rato en casa de mi madre. Hay!!! me voy a leer corriendo novedades que habrá un porrón!

PD: estamos bien ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#324957 Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te echamos mucho de menos. Da besos a tus pollos y uno grande para ti.

VEULVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen