El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#324896 Me ha encantado conocerte, no se que tiene el foro que hace que cuando nos conocemos en persona estemos como si nos conociéramos de siempre.
Lástima que no pudimos conversar más, teníamos que ir de un lado para otro detrás de las pitufas.
Otra vez quedaremos :mrgreen:
A ver si perenquen se anima :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Kitudice
#324907 Pues Trece, lo mismo me pregunto yo, qué tiene el foro???? ;-)
Me encantó conoceros, y disfruté de lo lindo, aunque si q es cierto q se quedó un poco justo el tema :roll: , entre q estas se van pronto a la cama, y lo q hay q correr detrás de ellas :mrgreen: , pues estaba dificilillo.
Lucía (de Timbiriche) me impresionó con tanto movimiento :lol: es expectacular, y no sólo de bonita, que también ;-) , pero volví a casa aterrada, mira q si llevo en la barriguilla a una revoltosilla de esas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y con Adrián al llegar a casa le tuve q enseñar a Jabi el lipyes para q me creyera q aun no tenía los 3 meses, está tan grandote y tan guapo q mi chico decía q 5 meses por lo menos :roll:
Selena es tan dulce como parece y tan bonita como todas sabemos, aunque también se va y viene a todas horas como Lucía.
Pero sin duda la estrella fue Casandra chicas, da gusto verla con ese cuerpecín corriendo con tanta seguridad y moviéndose a sus anchas por todas partes, me encantó!!!
La verdad es q estoy deseando repetir, de hecho te iba a mandar un privado para q me dijeras cómo va lo de Castro, a q hora es y demás.
La verdad es q da gusto coincidir con otros padres mimosos y ver a las peques en acción ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#324955
Kitudice escribió:Lucía (de Timbiriche) me impresionó con tanto movimiento :lol: es expectacular, y no sólo de bonita, que también ;-) , pero volví a casa aterrada, mira q si llevo en la barriguilla a una revoltosilla de esas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
;-)
:juas :juas :juas
Hay Lore, sabes lo que dice mi madre???Que tengo valeriana en las tetas :juas ,porque fué destetarla y....zas!!!!parece que le dan descargas eléctricas :mrgreen: :mrgreen: la gente que no la conoce cree que exagero, pero veo que ya me entiendes..... :mrgreen:
Por cierto, Nahia es una ricura, tan bonita y con esas coletitas rubias, parece una muñeca.......no la destetes durante el embarazo por si acaso ;-) :mrgreen:
Por cierto txiki, que tu marido fliparía con mi geografía :mrgreen: ,vamos de al laíto de Durango pues :juas ,es que con un ojo en cada niño, no estoy a la conversación, parezco el Dioni :mrgreen:
Musus!!!! :fl

Imagen

Imagen