Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#324926 Creo que ya definitivamente os puedo decir que NO ESTOY EMBARAZADA :sad: .

He ido a la consulta y despues de una hora esperando he entrado, le he contado a mi doctora la situación y me ha dicho que me mandaba un análisis con prueba de embarazo y que me lo ponía como preferente para que me lo hicieran de aquí a un par de días.

He bajado al mostrador de las citas y sabeis para cuando me dan la cita para el análisis????????

FLIPADLO: Para el 29 de Abril (dentro de 15 días), como comprendereis yo no puedo estar tanto tiempo sin saber, así que me he ido derechita a la farmacia y he comprado otro test, le he consultado a la farmaceútica y me ha dicho que por los días de retraso que llevo tenía que detectarme la hormona sin problema.

Al llegar a casa me la he hecho y ha vuelto a dar negativo. Otra vez será.

Ahora mi preocupación es que la regla vuelva a mi y todo se regule otra vez... no sé que me estará pasando...

Así que así estoy tristona y preocupadilla. :sad:

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324933 Valla pues ya lo siento q al final fuera q no, pero practica y mucho jejejejeje

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324935
soniafer escribió:Valla pues ya lo siento q al final fuera q no, pero practica y mucho jejejejeje


¡¡¡Por supuestíiiiiiiiiiiiiisimo!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#324944 otra vez será Cori, sigue entrenando duramene jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#325000 Bueno bueno, :roll: yo hasta que no me digas que te ha bajado la regla no creo ni que si ni que no....
mi tia llevaba una tripa de 3 meses y daba negativo en los test de la farmacia :shock: , de verdad que es cierto.

Sigo con las palomitas....mantedme informada a ver si baja o no... :52:
Avatar de Usuario
por CORI
#325003 :shock: :shock: :shock:

No me digas eso!!!!!

Pero tendría algún sintoma de embarazo, no???

Imagen
por Akai
#325006 Ja jajaja una tripa de tres meses, y por supuesto no habia regla por ningun lado!!! Te parecen pocos sintomas???

Cuanto retraso llevas?????
Avatar de Usuario
por CORI
#325009 11 Días de retraso, suponiendo que me viniera clavadita a los 28 días de la última.

A ver que demonios dicen los resultados. El análisis es el 29.4 y los resultados al día siguiente.

Si me viene entre tanto ya os contaré.

A ver si es que he entrado ya en la menopausia.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#325010 jolines Cori...y no puedes ir a ningun sitio a que te hagan una eco???.
O vete a una farmacia y que te hagan alli la prueba....no habia farmacias que los hacian????

Yo como dice Iri,hasta que no venga la dama....jejeje

Besitos wapetona.
Avatar de Usuario
por CORI
#325012 Pues chica no sé....

¿¿¿En qué se diferencia la prueba que me puedan hacer en la farmacia con la del test que se hace en casa???

Yo ya casi tengo asimilado que es un desareglo hormonal, de que hormona y por qué, pues ni idea. En cualquier caso estoy tomando ácido fólico por si las moscas.

Las doctoras no me puden dar su opinión???? Shaska, Esther y las que lo sean, si me leeis decidme algo, por favor.

Imagen
por Akai
#325015
sandieta escribió:jolines Cori...y no puedes ir a ningun sitio a que te hagan una eco???.


Yo como dice Iri,hasta que no venga la dama....jejeje

.


Haz el favor de irte a una clinica privada y hacerte una ecoooo!!!!! :!: :!:

Aunque serían 4 semanas desde la supuesta fecundación...no se si se vería algo.... :???:

Hasta que no baje la dama....ja jaja que gracia, nunca habia oido esa acepcción para denominar a la regla....la dama de rojo? :lol:
Avatar de Usuario
por Loes
#325045
CORI escribió:Pues chica no sé....

¿¿¿En qué se diferencia la prueba que me puedan hacer en la farmacia con la del test que se hace en casa???

Yo ya casi tengo asimilado que es un desareglo hormonal, de que hormona y por qué, pues ni idea. En cualquier caso estoy tomando ácido fólico por si las moscas.

Las doctoras no me puden dar su opinión???? Shaska, Esther y las que lo sean, si me leeis decidme algo, por favor.


Cori, la prueba de la farmacia es un análisis de sangre en el que miran la Beta-noséqué!!! es igual que la prueba que te harán dentro de 15 días en la SS, pero sin tener que esperar.
Tienes que ir a una farmacia que tenga laboratorio y te cuesta como unos 20 euros, creo. A ver si te lo confirma alguien que se la haya hecho.
Una eco con tan pocas semanas yo creo que no merece la pena. Dicen qeu hay una mancha pero no se sabe si está fecundada o no. Y también miran el "engrosamiento de endometrio" o algo así, pero si está a punto de venirte la regla es igual que si estás embarazada de poquito.
ASí que lo más fiable yo pienso que es un análisis de sangre...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325064 Yo estoy con la mayoria hasta que no venga la dama de rojo estare con la esperanza :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325065 Lo de la eco de momento lo descarto.

Loes me ha convencido más :mrgreen: Pensé que en la farmacia era también prueba de orina... pero si es de sangre, pues entonces quizás ahí me puedan confirmar algo...

Ay niñas, que incertidumbre más espantosa... :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#325080 A ver... ¡¡¡por partes!!!

1. Sí puede ocurrir que el test "casero" te de negativo y realmente estés embarazada (una fecundación tardía resultado de una ovulación tardía). Como ejemplo, a Trece los tests le daban negativo con muuucho retraso y ahí tienes al "negativo del test", a la bicha Cassandra :mrgreen:

2. Personalmente tuve un retraso de 17 días :shock: , y fue eso un retraso. Sin embargo, debo decirte que eran las primeras reglas postparto y aunque la 1ª fue muy regular luego se "despirularon". También añado que daba el pecho. Después de este retraso juré que no gastaba más un duro en tests ;-) ...

3. En la S.S. te analizarán en sangre la Beta-HCG (hormona gonadotrofina coriónica), que únicamente produce la mujer gestante. Es la misma hormona que se analiza en los "pipi-tests" sólo que la detecta ya desde un umbral mínimo. Me consta, como dice LOES, que te la puedes hacer en laboratorios independientes previo pago, pero a mi suena que sean bastante más de 20e... :?: (eso es casi lo que vale un "vulgar" predictor...).

4. La eco: te puedo garantizar que con este "retraso"sería bien poco rentable aún estando embarazada. Como te comenta LOES, se vería un endometrio engrosado +/- futuro saco gestacional. Si únicamente se ve el endometrio engrosado... pues es lo mismo que se ve en la fase premenstrual :roll: ...

5. Una temperatura basal aumentada permanente sería asímismo indicación de embarazo. Pero para que eso fuera fiable deberías tener un registro de todo el ciclo y de varios ciclos, así como conocer exactamente la fecha de la ovulación.

EN RESUMEN y espero haberte ayudado en algo:

1. Paciencia y esperar.
2. Si el punto 1 no es factible: beta-HCG en laboratorio independiente sin esperar ni a mañana ;-) . Si es negativo, a esperar que te baje y si es positivo a no-beber cava para celebrarlo.
3. Seguir "practicando" no vaya ser que sea un ciclo loco loco y estés en plena ovulación :mrgreen:

Imagen

Imagen