El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#324724 Bueno, pues aquí estoy yo también; lo primero, Vane, reza para que sigáis teniendo sol porque aquí, cuando acabamos de comer y estábamos pensando en el cafetillo, empezaron a caer gotas y luego ya no paró, así que tuvimos que estar metidos en una cafetería y luego un ratillo de charla en el hotel (un fastidio porque se anuló el desfile de carrozas y no pudimos ir con las niñas ni al parque :cry: ).
Pero aparte de la lluvia (eso es para que Chari vea que cuando me quejo del mal tiempo es verdad :mrgreen: ), nos lo hemos pasado muy bien, se me están pasando los días volando y mañana ya tendremos que despedirnos, eso sí, con tiempo, que hemos quedado a las 5 cuando salga Maeve del cole y a ver si por un día no llueve y podemos estar en el parque y luego cenar tranquilamente.
Y como no tengo tiempo ahora de poner fotos, os dejo un enlace para que veáis cómo se ha celebrado aquí este día (estáis todas invitadas el próximo año :mrgreen: ), mañana sí que os pongo alguna foto de las nuestras :fl

http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?galeria=1080&orden=0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#324772 :62: :-x ,menudo diaaaa!!!!!!!!!!!!!!Aghhhh está lloviendo,con lo buenísimo que hizo ayerrr!!!!!!!!!!!!Todavía vamos a recoger a Chari con la tabla de surf y el neopreno :cry: :twisted: ......
dicen que para el jueves cambia otra vez, a ver a ver...........
Carmen, ayer salió en el telediario de Telecinco el festorro de Aviles, ya me ves pegaíta a la tele a ver si os veía :mrgreen: :mrgreen:
Aprovechad la tarde niñas!!!
Besitos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#324788 Hay que ver que bien lo estáis pasando.

Verde de la envidia estamos todas con el tour de Chari por el norte.

Seguir retransmitiendo y poniendo fotos que estais guapisimas¡¡¡¡¡

Pasarlo muy bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324810 Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotos de ayer (no hicimos muchas, porque estábamos muy ocupados comiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

las niñas

Imagen

los sevillanos :mrgreen:

Imagen

Maeve poniendo cara de enfadada :roll: mientras Sara "pasaba" de fotos y saltaba en su supercama ;-)

Imagen

Sara escapándose para que no la viese (en ese momento, ella era una espía :mrgreen: )

Imagen

Y Sara pasándoselo en grande :fl

Imagen

Ahora que las ponga Chari, que ella tiene más ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324875 Anda q menuda fiesta q montais en vuestro pueblo estareis todo el pueblo al completo

Las fotos chulisimas las niñas se lo pasan en grande

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#324888 jo mi niña, vaya tiempo. Espero que hayas traido paragüas y chubasquero porque lo vais a necesitar.
Nosotras nos hemos bajado esta tarde a chapotear porque ya no aguantaban en casa, pero vaya la que ha caido.
Vane guapa a ver donde nos metemos si llueve que con la tropa que somos nos van a echar de todos los sitios :mrgreen: , mira que en el hotel a este paso nos van a poner el cartel de prohibido el paso :mrgreen: :mrgreen:
Chari reina mora que tengo muchas ganas de darte un abrazo a tí y a tu familia.
por fin nos reunimos.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#324971 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien lo estamos pasando!!!!Ayer estuvimos comiendo en la calle, os pongo fotos!!

IVÁN Y CARMEN.

[img][img]http://img22.imageshack.us/img22/607/pict0141w.th.jpg[/img][/img]

ME LAS COMO A LAS DOS, MIS PRINCESAS!!!

[img][img]http://img22.imageshack.us/img22/4990/pict0150r.th.jpg[/img][/img]

LAS MUÑEQUITAS JUGANDO EN EL PARQUE!!!

[img][img]http://img22.imageshack.us/img22/3174/1008830.th.jpg[/img][/img]

LA CENA, ESTA NOCHE!!!

[img][img]http://img22.imageshack.us/img22/6166/pict0164c.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img22.imageshack.us/img22/3014/pict0197h.th.jpg[/img][/img]


Hoy hemos estado en el parque, Sara super contenta con su amiga Maeve y porque le ha regalado unas cosas muy chulas entre ellas un
tirachinas que le ha entusiasmado!!!!!
Han juegado mucho y nosotros a rajar!!!!!! :mrgreen:
Después hemos estado en casa de Carmen para merendar y hemos salido a cenar a una sidrería, lo hemos pasado genial!!!!
Y las niñas!!!!!!!!!!!!!Uffffff, lo quese han reido, ylos mayores también,
que no hemos parado de jugar con ellas!!!!!!!!!!!!!!
Después noshemos despedido y me ha dado una pena que un poquito más y lloro!!!!! :cry:

Carmen, Iván y Maeve, muchas gracias, nos hemos sentido como en casa, sois adorables e inolvidables y no os olvideis que os esperamos en casa, vuestra casa, os quiero mucho, un beso!!!!!!! :fl


MAÑANA RUMBO A CANTABRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anabel, Vane , Merche, allá vamossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324975 ¡¡¡ QUE BIEN CHARI Y CARMEN !!!

ME ALEGRO UN MONTON POR LA EXPERIENCIA TAN BUENA QUE HABEIS TENIDO.

MIRAD A LA CHARI, QUE PARECE WILLY FOG, ¡¡¡¡VIAJA QUE TE VIAJA!!!!

UN BESO REINAS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#324981 guauuuuuuuuuuuuu qué alegría y qué emoción me habéis transmitido!!!

Me alegro muchíiisimo de que podáis disfrutar de experiencias tan bonitas!!!

Un beso y a seguir disfrutandoooooooooooooooo

por cierto, como siempre, todos guapos, guapos, guapossssssss
Avatar de Usuario
por sorocu
#324993 Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que bien os lo estais pasando "granujas" .... A ver si hoy tenéis suerte y os hace buen tiempo ... :fl

Carmen, que guapa ¡¡¡¡ y tu niña preciosa. Sara es un encanto, guapa y muy dulce. Y Chariiiiiiiiii, he tenido la gran suerte de conocerla, lástima que sólo pudimos estar un ratito :oops:

Un beso enorme :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324994 Ayyyyyyyyyyy, qué penita, que ya se ha acabado la visita :cry: :cry: :cry:
Ha sido una experiencia genial, al menos nosotros nos lo hemos pasado muy bien (espero que ellos también), y todos los nervios del principio por si en persona no congeniábamos bien, por si las niñas no se entendían del todo (se llevan casi 3 añitos), por si nuestros respectivos no estaban a gusto... desaparecieron desde el primer instante :fl .
Se me hace muy raro hoy pensar que no vamos a vernos como todos estos días y Maeve va a echar mucho de menos a su amiga Sara (ayer salía del cole ya preguntando por ella y por sus papás).
La cena de despedida estuvo genial, nos reímos como ningún día, las niñas jugaron como locas metiéndonos a todos en sus juegos, hablamos, nos hicimos fotos y Maeve demostró el cansancio que arrastra de tanto jugar y tanto estar fuera de casa estos días durmiéndose en la sidrería justo cuando le pusieron su cena delante; se echó un sueñecito en brazos de mamá (cuánto hacía que no se me dormía así ;-) :cry: ) y despertó con fuerzas renovadas para zamparse su cena y seguir jugando como una loca :fl
Chari, ha sido un placer inmenso compartir estos días, sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que Sara ya tiene reservada su camita, que Maeve ha dicho que se la presta :mrgreen: y sé que os debemos la visita, que aunque no sé cuándo podrá ser, ten por seguro que es una promesa firme y que yo mis promesas, las cumplo ;-)
Vane, Anabel, Merche, preparáos para la visita que va a ser genial, ya veréis.
Y aquí os dejo las últimas fotos :cry: :cry:

Reponiendo líquidos mientras juegan en el parque
Imagen

Prácticas con el tirachinas (es toda una campeona, de verdad)
Imagen

Agotada de tanto jugar (y del primer día de cole :mrgreen: )
Imagen

"Atacando" a JL después de la cena (nos ayudaron a hacer rápido la digestión :lol: )
Imagen

Otro tanto con Chari
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#325144 Que voya llorar Carmen :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#325461 i voy a llorar hasta yo!

Que emociónn.

A esta Chari hay que hacerla un monumento en la plaza de su pueblo :mrgreen: , todas hablan maravillas de ti. Y es verdad pareces Willy fog :grin:

Me encanta ver estas fotitos de esos momentos tan chulos

¿por qué todas las mamis, papis y pekes de este foro son tan guapos?

Un saludo

Eva