Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#324793 Jo Rafi, menuda... Ya sabes dónde estoy por si necesitas algo... De todos modos, ni te me acerco, que llevamos todos unos mocos verdes que temblarías al vernos :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#324881 Mira que sóis agonías, hija...todo para vosotros :roll:

Aquí una intolerante a la lactosa hasta hace bien poquito :???: Espero de corazón que lo de Víctor sea otra cosa porque las intolerancias son un verdadero rollazo, para qué nos vamos a engañar.

Lo de Diego, pues que ya mismo está aquí el 27 y con él vuestra tranquilidad de que todo va pasando.

Tus enanos son fuertes, Rafi.

Un beso para los 4.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#324899 Ké te voy a decir ke no te hayan dicho ya........ !!!
Todo, Rafi todo pasará y seguro ke ésto se quedará en una anécdota ke contar a vuestros nietos.
Ten por seguro que estamos con vosotros y que os deseamos lo mejor.

Muchos, muchos besos :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#324956 :fl Os enviamos muchos ánimos y todos nuestros mejores deseos :fl

Sois muy fuertes y muy valientes y ... no me llegan las palabras, ánimo y muchos abrazos y besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#324961 gracias guapis.... no he llamado todavia al medico... a ver si mañana. De momento estamos probando en casa a eliminar la injesta de lactosa, nos hemos pasado a la marca KAIKU que tiene lacteos (leche yogur y queso ) sin lactosa a ver si vemos mejoria.
Y mañana pedire cita con su pediatra para que nos oriente. Quizas me equivoque (ojalá)

Y el pequeñillo esta que se sale, ya no tiene mocos ni na... y estoy desando que llegue el 27
Os mantendre informadas/os ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#324977 Mucha suerte cielo!!!

Ya nos vas contando!!!

Me acabo de fijar en tu nuevo avatarrrr!!! Que rechulooo y qué guapos tus niños!!! Y qué bien mueve su bracito nuestro Dieguín!!!!

Un besiño mi niña
Avatar de Usuario
por sorocu
#325149 RAFI, PRECIOSA .... un beso muy fuerte para los 4 :fl Sois unos campeones ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#325333 Rafi muchos besos y mucho ánimo para toda la familia. Todo esto pasará y os llegará el momento dulce que os merecéis :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#325345 Rafi corazon que todo valla bien, un besazo y mucha suerte

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mamaniña
#325475 Suerte Rafi, todo va a salir bien
te mando mis mejores deseos

Besos

Eva
Avatar de Usuario
por rafi
#326297 Aqui seguimos, a 7 dias de la operacion y pidiendo un certificado medico a todo el que se acerca al pequeño.
Tengo a Victor desde hace tres dias en casa de los abuelos porque el viernes comenzó a moquear.... y me entro el panico.
Su abuela me dijo que se quedase con ellos hasta que pase la operacion y hable con el, y mi niño que es mejor hermano del mundo lo entendio. Es mas bueno y comprensivo.... es la leche ! Pero no os imaginais lo que le echo de menos, el finde cada vez que hablaba por telf con el me pegaba una llorera... hoy ya estoy un poco mejor porque le veo bien y contento.

En cuanto a lo de la lactosa, le lleve al pediatra y me ha propuesto eliminar los lacteos del desayuno por 15 dias aver que tal reacciona. Le miro las graficas de peso y altura y dijo que no parecia estra afectando a su desarrollo, por lo que no era partidaria de hacer muchas pruebas. Cuando pase la operacion del peque nos pondremos con lo de Vctor y los 15 dias sin lactosa en el desayuno, porque no es plan de complicarles la vida mas a los yayos.

ya os contaré. A ver si pasa esta semana rapido y llega el lunes y le operamos y SAN S`ACABÓ !!

un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cristi5
#326437 Hola Rafi.

Yo también quiero darte ánimos. Es que a veces hay rachas "que pa qué"

Confía en que será eso, una rachilla, y cuando se pase ni te acordarás.

Un besazo.