El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#324766 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que este año el sol y el buen tiempo se están haciendo de rogar...... de verdad de la buena que si podemos yo me jubilo en Málaga o Caaaaaaaadiz, costa y solete. Mira que adoro el norte pero a veces......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#324776 de donde eres montseta? yo soy del puerto de santa maria cadiz y laverdad es que el buen tiempo se esta haciendo de rogar este año, aqui lo mismo un dia hace sol y el otro llueve pero que vamos a hacer?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#324786 Aqui hoy hace sol pero me pasa como a m jose que lo mismo hace calor que al dia siguiente te tienes que poner el chaqueton!!

Yo tambien tengo ganicas de que se estabilice el tiempo para poder estar hasta las tantas en la calle y en mi terraza!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#324790 Yo sí :lol: :mrgreen: , hasta tengo colorcito de cara, de hace unos 15 días aunque excepto ayer, menuda S. Santa... :-x

Imagen

Imagen
por shaska
#324815 Pues otra mas remojada que yo que se, se me sale el agua por las orejas!!!!!!!
NEcesito salir a pasear, al parque, estoy harta del centro comercial (es donde he,mos estado metidas todo el invierno). Y hoy diluvia...(que raro, como nuestras supervacaciones que ademas de muy descansadas han sifdo muy soleaditas... :roll: ). Lo unico positivo creo que ha sido lo que ha disfrutado la renacuaja las vacaciones revolcandose por todas partes y llenandose de barro.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#324822 Jaja, sol y playa dices!!! Es que aquí el sol está de viaje ... en Alemania JAJAJAA :lol: que hablé con mi madre ayer (está en Alemania) que dice que hace 25 ºC y un sol de la osita y aquí hemos estado todas las fiestas con lluvias y nubes, muy de vez en cuando aparecía algún rayito de sol :sad: Así que nada de playa.
Avatar de Usuario
por maeve
#324825 ¿sol? ¿pero existe? es que aquí pasamos días sin verlo y de repente sale un momento, para engañarnos y que nos vayamos a la calle todos felices y de repente, CHAPARRÓN, ¿y dónde está ese sol que veíamos por la ventana? :-x
Nada, chicas, que cuando tengamos dos días de sol seguidos voy a creer que es una alucinación, aquí seguimos con las botas, los jerseys y la ropa de invierno porque aparte de lluvia, sigue haciendo frío :cry:
Y la playa sí que la hemos visto, sí, cuando vamos con Maeve a jugar a la arena con nuestro uniforme de playa (botas, anorak...)
¡¡¡Que llegue ya el buen tiempo!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324873 Pues yo estoy igual el sol para verlo hay q coger numero como en la carniceria, ademas hace un aire espantoso y frio y lluvia inclusio nieve creo q han vuelto a dar para esta semana.

Queremos q llegue el calorcito pero no mucho tampoco sobre todo ver el sol

Sonia

Imagen