Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Respecto a tu hija, la verdad es que si dices que la notas cambiada en cuanto al carácter, creo que son cabos suficientes como para atarlos todos y deducir que tiene alguna preocupación o está pasando por una mala racha. Los motivos? uff, pues lo de los celos es una posibilidad, pero seguro que un profesional o otras madres pueden darte más ideas.
Un beso y que todo mejore
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
el pediatra le hizo todo tipo de pruebas porque ademas es muy pequeña para su edad, le hicieron de todo hasta la prueba de la enfermedad del krhon(creo que se escribe asi), a la niña no le salio nada, todo de lo mas normal, llegaron a la conclusion que eran nervios y celos (una mezclita curiosa, la pobre).
bueno pues ella son rachas, hay rachas que esta peor y otras que mejora, de todas formas pienso que podria estar mejor si le prestaran mas atencion (no soy nadie para criticar a nadie pero es lo que pienso)curiosamente esta niña empezo a empeorar cuando su hermana cumplio aprox. 18 meses.
espero haberte ayudado.
en estos casos hay que tener mucha mano izquierda y ser mas listos que ellos (¡a veces es dificil ehhhhhh! ) pero bueno paciencia paciencia y mas paqciencia
Has hablado con la profe? ha notado ella algun cambio o puede que tu hija tenga algun problema?
De todas maneras y si la ves muy nerviosa, con 6 años creo que podrias empezar a hacer algun ejercicio de relajación.... si el tiempo y la otra peque te lo permiten.... Aqui no tengo ninguno, pero no creo que sea demasiado dificil encontrar por la red algo adpatado a niños, y si no consultado con la profesora o la psicologa del cole.
Ya nos contaras
Ester
A la hora de la relajacion nos comentó unas pautas, que con Juan no somos capaces de hacer por la edad, pero que si te interesa te lo paso.
Ánimo y muchísima suerte. Si quieres hablar estoy para lo que necesites.
no sé decirte qué puede ser, pero sí mi experiencia personal. Mi madre cuenta que desde pequeña me quejaba de dolor de cabeza, me hicieron pruebas, es más, mi primer electroencefalograma es con 2 años....y la conclusión fué que quería llamar la atención ya que todo era normal.
Ahora sufro migrañas y seguramente ya las tenía desde pequeña.