El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#324659 Hola a todas. Esta Semana Santa hemos estado unos días en un pueblo de Soria donde tenemos casa, hemos tenido suerte porque nos volvimos el jueves, justo cuando empeoró el tiempo.
Rodrigo ha disfrutado de lo lindo. Todo el día en el jardín, en la calle, en el campo viendo tractores... Vamos que ha sido felicísimo, tanto que cuando regresamos, al despertarle cuando llegamos al garaje lo primero que dijo fue "gareje no, allí" y al entrar en casa se puso a llorar desconsolado diciendo que quería ir a la casa del pueblo. Le duró un buen rato el berrinche y, la verdad es que no nos lo esperábamos, porque con dos años y medio... :shock: :shock: :shock:
Aquí os pongo unas fotillos en la que estamos los dos en el jardín.

th23autolink_encode_start_1474sq5wW2ltZzoxNDc0c3E1d11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNmFkMDM5MmRjYzIzMjllODQ0MGRjMjkzMTUzZjgyNTBvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNDc0c3E1d10=th23autolink_encode_end_1474sq5w
En la orilla del Duero merendando
th23autolink_encode_start_1474sq5wW2ltZzoxNDc0c3E1d11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNWQwODMwY2ZmY2YxYzFjYjdlMTE5YmI2N2FkOTdkNzlvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNDc0c3E1d10=th23autolink_encode_end_1474sq5w
Jugando al fútbol

th23autolink_encode_start_1474sq5wW2ltZzoxNDc0c3E1d11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYjUxYzBmOTdkYzUyMDZhY2NkNTE0YzZkYmM2Y2VlNDRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNDc0c3E1d10=th23autolink_encode_end_1474sq5w

Y un primer planillo del peque

th23autolink_encode_start_1474sq5wW2ltZzoxNDc0c3E1d11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZTIxZDQ5NjAzOTQ4MDFlNTYxZWQ2ZTFhMzg2NTVmMGNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNDc0c3E1d10=th23autolink_encode_end_1474sq5w

A ver si volvemos pronto porque allí se recargan las pilas una barbaridad. :grin: :grin: :grin:

Salud :fl :fl
por Akai
#324660 Pero mira que guapa esta ella jugando al futbol, que tipazo.... :mrgreen: !!!

Que bien hija, el campete, la tranquilidad....ufff yo como soy gata pues no me sale un pueblo por ningun lado de la familia....

salud.
Avatar de Usuario
por acra13
#324662 Pues sí, Iri, sí no hay nada como el campo y la ventaja de ser una chamberilera de pro con un padre soriano y una madre de Chamartín de la Rosa (con estación de Renfe como dice mi madre y es que mira que ha crecido Madrid), pues tiene sus ventajas estivales. Y es que una es gata pero también tiene ancestros en las tierras del Cid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud

:fl :fl :fl
por Akai
#324663 Entonces no eres gata mari... los gatos son tres generaciones de madrileños...no? :roll: me voy a documentar...

¿Y por qué gatos? Pues porque allá por el siglo XI el rey de Castilla, Alfonso VI, reconquistó Madrid a los moros. Ya era por entonces una ciudad fuertemente amurallada y el asalto de los cristianos se presentaba complicado. Pero un soldado valiente y osado, escaló la muralla de forma tan ágil que parecía un gato; abriendo camino. Tanto le gustó el mote a susodicho que cambió su apellido por el de “gato”.
Y tal fue la fama posterior de este soldado, y como parte de la reconquista de Madrid se le atribuía, que desde entonces no hay madrileño que se precie que sea “gato”, es decir, que no descienda de este valiente soldado.

Para ser gato 100%, los abuelos de ambos padres y los padres del susodicho "gato" han de ser del Distrito Centro de Madrid.

pero vamos que esta muy bien lo de los pueblos, a mi me encantan...tuve una epoca en la que casi me voy a vivir a un pueblo de la sierra pobre a hacer mermelada, cuero y pendientes...jejeje
Avatar de Usuario
por CORI
#324669 Acra, estáis guapísimos los dos.

¡¡¡Me ha encantado la foto de la moto!!! (mi hijo tiene una igualita :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324670 Acra muy guapos y contentos.

Q bien q estuvisteis por mi tierra de haberlo sabido igual podiamos haber quedado si tu pueblo no pilla muy lejos igual otra vez q vengas por aqui.

Pues eso menos mal q os fuisteis porque el viernes y el sabado hizo tiempo horrible nevando y todo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#324741 Sonia estamos en un pueblo a 90 Km de Soria capital. De todas maneras cuando vayamos este verano a ver si nos hacercamos por ahí y nos conocemos. Y sí que tuvimos suerte con el tiempo. Mi madre se fue el jueves y nos comentó que hizo muchísimo frío

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#324752 Me parece genial Acra ya estaremos en contacto.

Sonia

Imagen