Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#324607 jejje, siento el título pero es que es así: Juan lleva unos días insoportable; se despierta varias veces por la noche, está protestón, sólo quiere mamá, ayer tenía 37.5º....... y hace dos noches me llamó para que me metiera en la cama con él, y de repente empezó: "ayayayayay, que me duele el pito". Aún duerme con pañal, así que se lo quité, se le pasó, le puse uno limpio y a dormir.
La cosa es que hoy ya con la mosca detrás de la oreja le he mirado bien y tiene la punta del pito colorada y la zona del glande, por donde sale el pis y un poquito más abajo muy muy colorada y como si le faltara piel en esa zona. Me ha montado un cisco para mirarle y para limpiarle bien que no os imagináis y he pedido hora al pediatra, pero hasta el miércoles no me han dado cita. No se si puede ser que se haya tirado él y se haya hecho daño o si puede ser una infección de orina, porque nunca ha tenido una. Me podéis echar una mano y darme algún consejo sobre cómo aliviarle un poco y decirme por dónde pueden ir los tiros? (es que si es una infección de orina me le llevo esta misma tarde a urgencias). Un besote y perdonad el rollo.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#324618 seguramente sera un poco de inferccion por fuera de la colita, mientras vas al pediatra y no lo puedes lavar tres veces al dia con agua templadita y bicarbonato sodico, va muy bien.
le duele al hacer pipi?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#324630 Pobrecito, a mi niña lo que le pasaba era que tenia vaginitis, le picaba mucho el chochete y le hicieron analisis de orina pero no era infeccion. Era que como en el cole se limpian solitas... :shock: con dos años y medio...pues claro asi se limpian las pobres y tenia irritados los labios y el orificio de la vagina...
Avatar de Usuario
por cadialpe
#324671 no se queja al hacer pis, pero procura no hacerlo. A pesar de todo le estoy ofreciendo agua todo el día, porque si tiene la colita así cuanto más concentrada esté la orina más daño le hará. Tomo nota del agua con bicarbonato!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#324676 si no le duele al hacer pis seguramente sea un poco de infeccion por fuera como te dije antes, seguramente con el bicarbonato y alguna cremita que te mande el pediatra ira mucho mejor, lo malo es la que lian para poder lavarle la colita :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#324680 gracias wapa!!!!!!

[/img]Imagen
Imagen
por Puñitos
#325166 A mí me suena a balanitis, Iván tuvo una el verano pasado y estuvo bastante fastidiado, tratamiento de antibióticos, crema fúngica local y mucha limpieza, es lo que le mandó el pediatra.
Espero que se mejore.
Saludos,

Inma

Imagen


Imagen
por Akai
#325229
Puñitos escribió:A mí me suena a balanitis,
Inma


Inma eso solo lo tienen los niños?

Yo tengo una niña que suele tener picor pero no es por infeccion de orina, me dijo el pediatra que era vaginitis. La balanitis que es?
Avatar de Usuario
por m jose
#325232 hola iri, es lo mismo que la vaginitis pero en la colita, o sea en los nenes

ImagenImagen
ImagenImagen