El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#324617 Si, pero no del tirón, nooooo.......
Se pasó 7 horas desvelada :shock: :shock: :shock:
Se durmio a las 10:30 y se despertó 5-6 veces hasta la 1:30h hora de la madrugada en que decidió que la noche se habia terminado.
No se volvió a dormir hasta las 8 de la mañana. :shock: :shock:
Ay!!! que nochecita. Si hasta se nos cayó de la cama y se dio un porrazo la pobre.
Encima para la 2º vez que nos atrevemos a salir de vacaiones nos pasamos las 7 horas encerraditos los tres en la habitacion de la casa rural, porque a esas horas tampoco era plan de despertar a los demas inquilinos.
De verad que algun dia dormirá???
Buff, es que teneis que reconocer que mi hija bate records.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#324620 Ay chica, cuánto los siento. Y encima embarazada con las ganas de dormir que tiene una...

Seguro que la 'pobre' estaba muy excitada con el viaje y no quería perderse nada, de la vida nocturna, claro :mrgreen:

Tómate un cafetera llena a ver si puedes sobrellevar el día.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#324622 Jolín Shaska! Mucho ánimo! La verdad es que es desesperante, sobre todo lo de los desvelos, y es que llega un momneto que no sabes qué hacer, si seguir durmiendo como si nada o irte al parque de los columpios. Seguro que algún día mejorará un poquito, ojalá sea pronto. Mientras tanto, consuélate con que hay muchas mamis como tú, a mí me funciona, y si ellas tiran pa´lante, pues nosotras también.

Intenta dscansar un poquito durante el día, un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#324626 Madre mía, vaya mal cuerpo que tendrás hoy!
Mi hija también se descolocaba con cualquier variación de su rutina, al mas minimo ya la teníamos montada, pero 7 horas de desvelo...uff, sí que ha batido records, sí. :roll:

Bueno, ánimo, que vendrán tiempos mejores, de verdad mujer, que es cierto que llegan.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#324629 mucho animo ya con la peuqe es de armas tomar diria para q voy a perder el tiempo durmiendo enun sitio nuevo tengo q enterarme de todo lo q pasa.

Mucha paciencia y descansa lo q puedas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#324636 jolines con la terremotillo..... ¡siete horas desvelada!!!!! creo que a mi me habría dado un mal..... Espero que no tenga nada que ver con el concepto casa rural porque nos estamos pensando ir en mayo a Sanabria con unos amigos y si son siete horas de desvelo lo que nos espera.... :shock:

Tienes que estar muerta del sueño niña..... un besazo de ánimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sawnita
#324655 esperaba leer que durmió 7 horas de tirón (y animarme pensando que la mía algún día lo hará) y leo esto :oops:

No te preocupes, algún día dormiran sin desvelarse :1:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#324672 Jo Shaska, 7 horas de desvelo pues si ha batido todo los records, madre mía, mi hijo también se desvelaba y áun lo hace alguna noche y puede estar hasta 2 horas, pero 7 eso es una pasada. A lo mejor ha sido por el viaje o la casa, o las sensacione nuevas de todo eso. Espero que al menos hayais descansado a la vuelta de las vacaciones, en casita ;-) . Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)