Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasel
#324605 Hola a todas,quisiera haceros una cosulta porque siempre que tengo una duda y hablo con vosotras me quedo mas tranquila,os cuento,y perdonar de antemano por el rollo.

Me tocaba ponerme mala el dia 11,ese dia exacto por la noche manche un poco,pense que me habia venido y me resigne,pero desde ese momento hasta ayer domingo por la noche no volvi a manchar mas,y hoy me esta sucediendo lo mismo,llevo todo el dia sin manchar,yo creo que es la regla,rara pero regla,pero es que desde que me vino por primera vez hace 20 años nunca me ha pasado esto,siempre he sido regular y estoy un poco mosca,no quiero hacerme ningun test de embarazo porque estoy casi convencida al 100% de que dara negativo pero todo esto me supera y necesito vuestros consejos,perdonar por el rollo :oops: .

Un besito a todas.

ImagenImagen


[Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324610 Bueno, chica, yo no sé lo que será pero ya sabes que a veces hay un pequeño sangrado por implantación del óvulo, no???

Yo si fuera tu me esperaría una semanita y me haría la prueba.

:fl MUCHA SUERTE :fl

Imagen
por shaska
#324611 Yo me hice la prueba el dia que me tenia que venir la regla, dio positivo. MAs tarde ese mismo dia sangré un poco, apenas nada, y luego no volvi a sangrar. >estoy embarazada de 16 semanas, asi que hazte la prueba y emopieza a tomar acido folico inmediatamente!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por vinrasel
#324613 gracias por vuestros consejos,el acido folico le estoy tomando hace 2 meses porque siempre os he oido que es bueno tomarlo con antelacion,y como para mi vuestros consejos valen mucho que veais que soy obediente jejeje ;-) .
pues nada,nos haremos la prueba con la primera orina de mañana,porque una semana asi no soy capaz de esperar jejeje.

con lo que sea mañana os cuento,mil gracias de vedad :roll: .

ImagenImagen


[Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#324715 No dejes de contarnos, ainssssssss que nervios :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324740 Vinrasel, tenemos ya noticias???

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#324743 sabemos algo??????? :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sandieta
#324756 Amos a darle tiempo a la chiquilla pa que se levante y mee no???....pero queeeeeeeeeeeee yo ya me lo hubiese heche a las tres de la mañana...

Cuentanos!!!
Avatar de Usuario
por vinrasel
#324778 :-P :-P :-P ¡¡Sois geniales chicas!!,pues os cuento,no podia dormir de los nervios y a las 4 de la mañana me lo hice,y el resultado ha sido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!,¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!,
me ha salido muy palidita,pero ahi estaba mirandome,jejejeje,si dios quiere y todo va bien vais a ser tias para el 17 de diciembre,si nadie me dice lo contrario creo que voy a ser yo la que cierre este año de baby boom jejeje.

Sois las primeras en saberlo,y la verdad es que os lo mereceis por ser asi de geniales, :fl :fl :fl

Un besazo a todas y mil gracias.

ImagenImagen


[Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#324781 Enhorabuena guapa, y ahora a cuidarte mucho.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por CORI
#324783 ¡¡¡ Lo sabía, lo sabía!!!

ENHORABUENA, pero no cantes victoria, que de fpp= 17 de diciembre al 31 todavía puede aparecer alguna otra preñi.

:fl Que lo disfrutes :fl

Un beso.

Imagen
por shaska
#324812 Enhorabuena y apuntate a la lista!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#324821 Qué bien!!!! felicidades guapa!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324828 :fl :fl :fl Felicidades!!!!!!! :fl :fl :fl
Ya no soy la última ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#324960 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen