Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#324577 Hola chicas, mi nena tiene el tete irritado y he probado varias cremitas, pero nada. Mañana voy a la pediatra a que le eche un vistazo, pero decidme qué usais vosotras para etsos casos. Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#324581 Pues yo uso la dermo-H infantil,la verdad es que a mi me va de perlas.
Espero que se recupere prontito.

Besos.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#324602 a mi siempre me ha funcionado lo de tener la zona "limpia y seca". Eso me cuesta a veces perseguir a mi hijo pequeño con la fregona porque se va meando a cada esquina, pero es que le va genial estar sin pañal. De todos modos, cuando ya no me queda más remedio les doy Eryplast. Lo que no se es si tu hija tiene irritada la zona de la mucosa y si se puede dar ahí esta pomada............ yo de momento la mantendría con el culete al aire todo el tiempo que sea posible.

[/img]Imagen
Imagen