Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#324536 Hola a todas! Carlota continúa con LM a demanda dia y noche. Sigo dándole siempre el pecho antes de la AC y aquí está mi duda:
¿Estoy haciéndolo bien?
Nunca desayuna (sólo teta) y mordisquea muy poquito de galleta maría
En la comida suele comer unas cucharaditas de puré de verdura con pollo, ternera o pavo ( el pescado no quiere ni verlo y el huevo un tanto de lo mismo) con aceite de oliva.
Tampoco suele merendar porque se levanta muy tarde de la siesta y se ha puesto las botas con la teti.
Para cenar a veces quiere un puré de verduras pero no come gran cantidad.
También le doy fruta en trocitos pero no come mucha entre otras cosas porque a pesar de tener 8 dientes y 2 muelas, no mastica muy bien
Ha probado muchas cosas: embutido de pavo, croquetas de jamón, atún al natural, guisantes, yogurt, estrellitas, arroz, pan pero...come poquísimo, cantidades ínfimas.
De peso está bien pero no sé si debería darle más AC y menos teti. Igual le falta alguna vitamina, no?

No quiero perder producción de leche.

Esque por más que leo post me hago un lío y no sé qué hacer.
Gracias

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!