Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#324526 Hola a todas, quería deciros que estoy un poco preocupadilla, llevo con contracciones de B.H. desde el quinto mes, se lo comenté a la tocóloga y bueno, no le dio mucha importancia, me dijo que hiciera un poco de reposo. Esta semana santa hemos estado en el pueblo y aunque no quieras pues allí te mueves más porque , he andado bastante más que aquí en Madrid, y la verdad, es que estoy teniendo más contracciones. No son de parto que yo sepa... pero tenerlas más frecuentemente no sé si será malo. El jueves tengo eco se lo comentaré el médico....De todas formas, guardar reposo con otra criatura de dos añitos pues...imposible!!!

EN fin...no sé si a alguien tambien le ha pasado o le pasa.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324530 A mí me pasó en el ambarazo de Nahia y no le di mayor importancia, me dijeron q era normal y así me lo tomé, y la verdad es q no hubo ningun problema y ni guardé reposo ni nada.
Ya nos contarás q te dicen :fl

Imagen
Imagen