Sábado. Fuimos a una comida familiar. Aina comió algo en casa e hizo la siesta en casa (2 horas). Fuimos a la comida y ella se lo pasó genial. Volvimos "tarde" y se durmió en el coche y de el coche a la cama. De 19.00h a 3:00h de un tirón, entonces la pasé a nuestra cama hasta las 6h.
Domingo. Fuimos a la ludoteca del parcque de la Ciutadella, cómo disfruto! le dimos la comida en el mismo parque (aunque estaba tan cansada que apenas quiso comer). Se durmió en el coche y del coche a la cama de mis padres (fuimos a comer a casa de mis padres) (2 horas). De 20.00h a 6:00h de un tirón, entonces la pasé a nuestra cama hasta las 8h.
Lunes. Fuimos al zoo, cómo disfruto! le dimos la comida en el mismo zoo. Se durmió en el coche y del coche a su cama (3 horas de siesta).
... y entonces llegó la noche. Cena, baño, rutina buenas noches, la pongo a la cama despierta y me siento en la butaca (nunca la habia dejado tan despierta en la cama, pero como todo el fin de semana habia ido tan bien... al final tuve que mecerla un poquitin, pero bien). Eran las 21h. Y a eso de las 00:30h se ha despertado.
No podia volverse a dormir, daba vueltas y más vueltas. No podia, y eso que lapeque lo intentaba.
La he mecido, la he pasado a nuestra cama, hemos estado en el sofa (suele dormirse!)... y nada. Al final, la he estado meciendo durante cerca de media hora, parecia un zombie (yo), me dormia andando! y se ha dormido. La he puesto a dormir en su cama. Y al cabo de 10 minutos se ha vuelto a despertar. La he pasado a nuestra cama y entonces, si, finalmente se ha dormido.
Tengo sueño. Mucho sueño. pero mi hija se ha despertado con una sonrisa de oreja a oreja. Son un sol.