Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Esta mañana salen para Asturias y hemos quedado en vernos sobre las siete (mi churri está de mañanas y cuando llega tiene que dormir siesta porque si no, se nos queda p'allá en cualquier silla ) para dar un paseíllo y cenar todos juntos, así que esta tarde tenemos el GRAN ENCUENTRO (qué ganas, qué nervios, qué de todo)
Si, si... lleva toda la mañana lloviendo también , que estos van a coger las maletas y marcharse otra vez a Sevilla
Espero que por la tarde aclare un poco y si no, les llevaremos un cargamento de paraguas cuando vayamos a recogerles al hotel
Besos
Hola amores:
Salimos ayer por la mañna de Sevilla y llegamos sobre las cinco a Salamanca, ciudad preciosa!!!!!Encontramo hotel, y nos fuimo a centro, vimo la casa de las conchas, la Plaza Mayor y la Catedral, llevamos a Sara a una exposición de Piratas, y se lo pasó pipa!!!!!!
Esta mañan salimos hacia Avilés, y aquíestamos, nos hemos cogido un hotel en el centro que está muy bien!!!Asturias, precioso, hemos llegado con un sol!!!!!!!!!!!!!
Dice Carmen, que hasta hace poco estaban con lluvia, espero que no hallamos traido algo de sol de Sevilla, el tiempo está estupendo!!!!!
Sara ha hecho el viaje estupedamente, la pobre no se ha quejado ni una vez, claro que le traiamos cuentos en mp3, libros, nimtendo, etc.....
Bueno vamos a ducharnos y arreglarnos, que en una hora está aquí mi carmela, ainsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Qué nervios tengo!!! Y Sara esta deseando, pq viene su amiga Maeve, jajajaja, detal palo
Bueno chicas, ya os cuento mañana, a ver si meto algunas fotos.
Besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!EStoy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chari aki t esperamos chocho loco!!!!
Espero me den la sorpresa que decidan hacer un viaje por acá.... y yo ser la "anfitriona"
Besos.