El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#324470 ¡Que lo paseís muy bien!!! :fl
¡Buen viaje!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#324496 hari no ha dado señales de vida... se lo estara pasando pipa :mrgreen: ;-) Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuenta algooooooooooo!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324501 bueno, chicas, anoche hablé un ratillo con Chari y estaban en Salamanca; salieron pronto de Sevilla y consiguieron encontrar un hotel por la tarde, así que se dedicaron a hacer turismo por allí :mrgreen:
Esta mañana salen para Asturias y hemos quedado en vernos sobre las siete (mi churri está de mañanas y cuando llega tiene que dormir siesta porque si no, se nos queda p'allá en cualquier silla :mrgreen: ) para dar un paseíllo y cenar todos juntos, así que esta tarde tenemos el GRAN ENCUENTRO :fl (qué ganas, qué nervios, qué de todo)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324502 Maeve, pasadlo muy bien!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324506 Pasarlo pero q muy bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#324507 Acabo de recibir un mensajito, ya están llegando a Asturias!!!!Ji ji yo el jueves la secuestro y me los traigo a comer a casa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324512 madre mía, vane, vete a poner velas a algún santo para que deje de llover que aquí hemos tenido una nochecita... ufffffffffffff :roll: y yo pensando "bueno, va a descargar durante la noche y mañana hará bueno"
Si, si... lleva toda la mañana lloviendo también :-| , que estos van a coger las maletas y marcharse otra vez a Sevilla :mrgreen:
Espero que por la tarde aclare un poco y si no, les llevaremos un cargamento de paraguas cuando vayamos a recogerles al hotel :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#324522 Aqui el hombre del tiempo por primera vez ha acertado :mrgreen: , hoy lluvia, nubes y claros,y para jueves y viernes dan nublado :twisted: , ni tan mal si no llueve......Carmen sigue retransmitiemdo guapi!!!
Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#324523 RETRANSMITO, JAJAJ

Hola amores:

Salimos ayer por la mañna de Sevilla y llegamos sobre las cinco a Salamanca, ciudad preciosa!!!!!Encontramo hotel, y nos fuimo a centro, vimo la casa de las conchas, la Plaza Mayor y la Catedral, llevamos a Sara a una exposición de Piratas, y se lo pasó pipa!!!!!!
Esta mañan salimos hacia Avilés, y aquíestamos, nos hemos cogido un hotel en el centro que está muy bien!!!Asturias, precioso, hemos llegado con un sol!!!!!!!!!!!!!
Dice Carmen, que hasta hace poco estaban con lluvia, espero que no hallamos traido algo de sol de Sevilla, el tiempo está estupendo!!!!!

Sara ha hecho el viaje estupedamente, la pobre no se ha quejado ni una vez, claro que le traiamos cuentos en mp3, libros, nimtendo, etc.....

Bueno vamos a ducharnos y arreglarnos, que en una hora está aquí mi carmela, ainsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Qué nervios tengo!!! Y Sara esta deseando, pq viene su amiga Maeve, jajajaja, detal palo :mrgreen:

Bueno chicas, ya os cuento mañana, a ver si meto algunas fotos.

Besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!EStoy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#324546 Chariiiiiiiiii, psadlo muy bien, disfrutad muchísimo y dales besos a todas las foreras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#324730 A ver mis chonis, ya estoy d vuelta d las vacaciones!!!! ;-)

Chari aki t esperamos chocho loco!!!! :mrgreen:
por rosalina
#324733 Lindas... me alegra mucho leer mensajes como estos: se conocen, platican, se abrazan..... jo, que gusto por ustedes, y yo también les mando un abrazote a todas desde aquí.

Espero me den la sorpresa que decidan hacer un viaje por acá.... y yo ser la "anfitriona" :mrgreen:

Besos.

Imagen
Imagen
Imagen