Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#324339 Hola, tengo una pregunta a la que espero me contesteis para aclararme. Mi niño tiene 25 meses y come mas o menos. No se como cambiarle la hora del biberon de noche para que se lo tome de desayuno. Se lo suene tomar como a las 4 o 5 am (300 cc, 1 cacito de colacao y 10 de cereales, queda espesito), luego no quiere desayunar nada (normal con ese bibi) y en la guarderia almuerza como a las 11 am, come a las 2 pm (la comida lo llevamos fatal), merienda como a las 5 pm (1 yogurt con 1 cacito de cereales y alguna galleta) cena a las 8 pm (igual que la comida, fatal) y el bibi en la cama sobre las 9 30 pm (380 cc y 12 cacitos de cereales) Que peudo hacer para que no pida el bibi tan pronto y se lo tome por la mañana de desayuno? Gracias.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324386 Has probado a darle unas galletas u otras cosas a la noche, así a la mañana aun querrá la leche, no? Yo no le daría demasiada cantidad a media noche, así se levantará con más hambre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#324463 Anoche lo que hice fue cuando me pidio el bibi le di 180 de leche y 1 cacito de cereales, que le supiera a algo, y el bibi de desayunar se lo tomo como las 7 am. Le ire reduciendo la cantidad de leche por la noche a ver si ya no pide nada y se aguanta hasta el otro dia. Otro tema pendiente es que me pide agua a cada rato por la noche y con el tema de quitar el pañal lo veo mal por tanta agua de noche. Un saludo.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324466 Nahia toma teta a demanda por la noche, aparte de agua todas las veces q la pide, y nunca ha mojado la cama desde q le he quitado el pañal, por eso yo no me preocuparía, si tiene sed, pues la tiene ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#324468 Bueno eso me tranquiliza, asi que le seguire dando agua si lo pide, y cuando haga mejor le quito el pañal, creo que ya esta preparado segun las pautas que he leido por el foro. muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
por CORI
#324532 Si le das como postre antes de dormir un bibe con cereales puede que eso sea lo que le dé hambre, por lo demás te sugiero lo que ya has hecho, que si le tienes que dar un bibe de madrugada se lo des solo de leche (eso hago yo con el mío cuando lo pide) y así seguramente desayunara mejor.
Ya nos contarás.

Imagen