El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#324332 Chicas, q fotos más chulas!!!!!!

Y peazo recibimiento de Chari,... yo también quiero unas gambitas!!!!! :mrgreen:

Me alegra que lo pasárais tan bien!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#324362 Intentaré poneros más fotillos pero esta misma mañana me voy a la playa :mrgreen: porque el socio tiene vacaciones la semana que viene así que hasta el martes o miércoles no podré.

Besillos a todas y que seáis buenas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#324365 pero niñas, vaya fiestorro que organizasteis. Qué envidia.
Chari preciosa que sí que sí que nos vemos, que me quedo en castro hasta el 26 de abril así que nos lo vamos a pasar de cine :roll: , eso sí os tendréis que mover todos que yo estaré sin coche y sin marido :mrgreen:
Qué guapos estáis todos, pero los que se llevan la palma son los niños por supuesto. Se nota el buen rollito en todas las fotos.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#324371 Pero que envidia mas grande.

Los peques guapisimos como siempre, las madres también por supuesto pero los langostinossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se llevan la palma sin ninguna duda, Chari si alguna vez me pierdo por Sevilla no dudes que iré a visitarte. 8-)

Me alegro que lo pasárais muy bien. :26:

Queremos mas fotos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#324387 Jolines Chari, yo tambien quiero!!!!
Eres especial la verdad, y visto las fotos podemos dar fe que eres buena anfitriona virtual y en vivo y en directo!!!
Estais todas muyy guapas se os ve bien relajaditas, me encantan estas kedadas porque hacen que los lazos se unan cada vez mas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#324389 Estais todas invitadas!!!!!!!!!!!Aquí teneis vuestra casa cariños mios!!!!!!!!
Estuvimos muy pero que muy bien, relajaditas, y echamos un rato muy agradable, y los niños, pués ya lo veis en las fotos, como si se vieran a diario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merche, qué alegría más grande hija mía!!!!!Por el coche no te preocupes, teniendo algún sitio donde estar con los peques y charlar, a mi me sobra todo lo demás, lo pasaremos muy bien, eso és seguro!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#324471 Me ha encantado veros en las fotos, pedazo de día que tuvisteis, que alegria, que bien!
Y los niños unos bombones todos, pa comerselos vamos! :fl

Besos :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por angmar
#324784 ¡Qué guap@ tod@s!

Tengo la suerte de conoceros a todas (salvo a Estrella) y me consta que lo pasásteis requetebien y con buen tiempecito... Sabéis que seréis muuuy bien recibidas si os animáis al "partido de vuelta" ;-)

Besos.

Chari, en su línea!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#324839 Troncas, q bien!!!.
Se os ve muy guapas a todas, y los niños preciosos!!!!!.

A la mesa le falta un poco jamón y un poco queso, pero vamos, está de 9,5.

Imagen

Imagen