- Mié, 06 May 2009, 15:17
Hola a tod@s,
perdonad que no haya escrito antes ...
A ver las opciones de fuselles y quero vell las tenia apuntadas jajaja me gustaron mucho !!!
Pero al final no se que le veiamos a cada una de ellas que no fuimos ...
A mi niño le encantaaaaaan los caballos vamos es casi obsesion .. a veces se despierta de la siesta y lo primero que dice no es ni hola ni mama ni papa .. es ABALLOOO jajajaja asi que bueno encontramos un sitio de cria y doma de caballos cerca ..
Se llama el JOU, esta en la zona del berguedà y bueno tiene muuuuuuuuchos caballos sueltos por alli por todos los alrededores de la finca.
Un par de burros y gallinas ...
Despues por el camino tenias vacas tb muy cerca del sitio para ir caminando trankilamente ...
Puedes pasear por la finca y ver cosillas .. ademas cerca tienes una antigua mina donde hacer una excursion chula .. te bajn en tren museo etc .. y pisadas de dinosaurios ...
Tambien cerca el macizo de pedraforca que es muy bonito y puedes pasear trankilamente e incluso ver nieve ... caminos faciles ..
Despues a poco en coche fuimos al nacimiento del llobregat las fuentes muy chulas Pau flipo con tanta "abuaaaaaaaaa" y la Molina ...
Pueblitos como Castella d'Nug (perdonad mi catalan !!!)
Bueno el sitio es chulo cada dia ibamos a darle los bueno dias buneas tardes noches de todo a los caballos te dejan tocarlos y guay Pau no podia montar aun hasta los 2 o 3 años ... asi que no se subio pero puedes ahcer senderos con ellos .
Tambien nos dejaban entrar a las galillas etc ...
No es una granaja e imagino que las granjas para eso mejores pero mi hijo ya os digo con el tema caballos FLIPO !!!!!
Ay lo veiais con su caballo de plastico en la mano y enseñandoselo a los caballos de verdad jajajajaja
Bueno gracias por todas las informaciones ...
Los vilars tienen una pinta ... ummm
Ah y por cierto buscando buscando vi uno pero esatba cerrado esos dias ... creo que se llama hotel de montaña o algo asi .. ays q rabia ... no recuerdo pero estaba genial .. con chiki park y todo jajaja un monton de activicades ...
Besoooooooooos
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????