Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariela77
#324233 Hola todas : les cuento que mi nena de solo 18 meses , tiene gastroenteritis , la lleve a su doctora , pero no medio una dieta concreta , solo me dijo que todo liviano , :shock: y la verdad es que yo deberia haber preguntado mas especificamente :oops: solo que ahora me encuentro en que no se bien que le puedo y que no le puedo dar de comer a mi peque , alguna me puede aconsejar , tampoco me la medico , me dijo que en estos casos no suelen hacerlo .

Bueno gracias y espero anciosa una respuestas
Saludos y Besitos :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#324249 Hola Mariela, cuando tienen gastroenteritis suelen mandar, yogourt, actimel, sopitas de arroz o fideos, con algo de pollo pero muy suave y sobre todo hidratarlos mucho, porque si tienen vomitos o diarrea, suelen perder líquidos. A mi me va muy bien el acuarius y mi pediatra me suspende la leche de vaca. Espero que se le pase pronto.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Mariela77
#324267 Hola gracias por haberme contestado tan pronto , te hago una pregunta , leyendo otros casos en el foro he visto que hay sueros de farmacia , de otro que se llama tiorfon lactantes , reuteris que ayudas para la diarrea , son buenos o no sirven para nada ?,la verdad es que se me paso preguntarle a mi pediatra . No se, que me aconsejan ?.

Gracias por estar !!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#324286 Hola Mariela, yo le compraba a Sara los ueros de la farmaccia, pero era para nada, para tirarlos, porque no le gustan.
Así que el Acuarius és lo que le doy.
Te pongo la receta para que le hagas suero natural, a ver si le va bien, que se mejore pronto un beso.

1 LITRO DE AGUA

2 LIMONES (SU ZUMO)

1 PIZCA DE SAL

1 PIZCA DE BICARBONATO

2 CUCHARADAS DE AZÚCAR

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#324301 Mariela, el Tiorfan es un medicamento para la diarrea y no sé si deberías darselo sin que te lo mande el pediatra. El suero de farmacía tambien es adecuado pero te digo lo mismo que rivendel, sabe fatal y a los mios tampoco les gusta. En cambio el casero que te ha puesto tiene otro sabor, puedes probar a ver si le gusta y si no el acuarius. Espero que se mejore pronto.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)