- Mar, 07 Abr 2009, 12:42
#324043
Bueno, yo no he seguido demasiado los hilos, pero si he leído al vuelo un mensaje de Esllaru, tuyo, en el que decías que no quería que tu marido oyera al niño llorar. Nosotros no sé si sabes que estamos solos aquí en Madrid con nuestra nena, la cuidamos su papá por la mañana y su mamátarde noche, tiene siete meses y lleva siete meses durmiendo mal y nosotros agotaditos. Desde que nació fue siempre muy exigente, no lloraba pero nada de jarala sola ni dormida ni despierta lo cual me parece natural en una cría de ser humano, en cualquiera. No hago más que aprender cosas de ella, observado, llevándola cerquita, de ella y de todos los bebés. Los bebés no quieren encajes, ni puntillas, ni que los cojan con cuidado ni cosas de esas, quieren, queremos, tranquilidad en el hogar, comprensión y apoyo de los papás entre ellos, comprensión con el bebé, contacto, besos, cariño, que no los apartes y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia luego tienen, claro está, su personalidad, todo influye, si es un bebé deseado, la gestación, el parto, los días posteriores, si la mamá estuvo o no apoyada querida y comprendida o al contrario tuvo que aguantar visitas pesadas que no colaboran (desgraciadamente típico) y esas cosas. Si ves que la esti,ulación al menos te ayuda a pararte a pensar (cosa que es muy difícil en estas situaciones) hazlo! pero es interesante que reflexiones sobre todo eso que te digo.
Te cuento, un día que nuestra nena tenía dos meses me enfadé con mi chico me enfadé muchísimo, sin gritos ni nada pero por un momentó lo hubiese matado, la nena se puso a llorar como nunca yo la tenía en brazos lloraba y lloraba y lloraba, yo quería llorar con ella también, hasta que cuando yo empecé a llorar ella se calmó. En ese moemnto me dí cuenta de lo que es un bebé que viene a este loco mundo. No te quedes en lo físico, pueden ser
cólicos o que eche de menos el vientre materno, pero pueden ser otras muchas cosas, nostros somos cuerpo y alma, emociones, cosas no resueltas. Me encantaría que escribieses con buenas noticias.
Os mando muchos cariños.