Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#324184 :cry: No sé cómo ponerme............................AINS! ¡Qué crueldad! Llevo una semana que no sé cómo dormir. Yo suelo dormir boca arriba, pero estos últimos días si me pongo así me duele la zona lumbar. De lado izq no le gusta al peque y patalea y del dcho también me duele la espalda y no estoy nada cómoda. Me pongo una almohada detrás para que "me aguante" de lado, pero jolín, estoy muy incómoda. A esto sumemos los cien mil "pipis", más el despertar de Marc (toquemos madera), la tosecilla de estos días (le oigo y me despierta...), y suma y sigue...

¿Cómo os ponéis vosotras? Con el 1º creo haber dormido "normal" hasta el último día :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#324188 Pues para mí con Alex los días más difíciles fueron los de las últimas semanas, que dormía sentada en el sofá, con cojines por todas partes y a ratos como Pilatos :???:
De momento esta vez me va bien (toquemos también madera) pero ya no puedo dormir "normal" digamos, duermo agarrada al cojín de lactancia como si fuera un "churro", es decir lo pongo estirado a mi lado, le paso una pierna por encima y otra por debajo para equilibrar las caderas y por arriba pues agarraíca como si fuese un osito de peluche. Esta postura me la recomendó la fisioterapeuta (lo de agarrarse por arriba no hace falta, lo importante es ponerlo entre las piernas para estabilizar la pelvis). Lo malo es que yo me doy muchas vueltas, y cuando quiero girarme al otro lado, tiene que ser con cojín incluido, no veais qué maniobras.
De todas maneras yo también me despierto con pipís, ruidos varios, mocos, toses (propias y ajenas) etc etc... ayyy qué cruz! en fin, que ya nos queda poco :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324192 Ay, Loes que gracia, yo también dormía parecido en el último trimestre de embarazo, con un cojín grande entre las piernas.

Te he leido y me ha hecho gracia acordarme de lo torpona que me sentía cada vez que quería girarme para el otro lado.

¡¡¡¡Ánimo chicas, que ya queda menos!!!!

Imagen