El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#324144 Vaya nochecitas :58:
Después de una semana más o menos tranquila, llevamos 2 noches de aúpa.
Se durmieron a las 11, como siempre, pero Sara se empezó a despertar a las 12, a la 1 Adrián, a las 2 ella otra vez gritando y peleándose con su padre, así que ya todos despiertos, desvelados, de mal humor... hasta las 4 no los dejé dormidos y pudimos acostarnos, a las 6 el peque otra vez... y a las 8 todos en pie de nuevo :-|

Ahora tengo un respirito, ella está en la guarde y él se ha dormido un rato,
pero tengo un paciente a las 12:30 y no tengo la cabeza pa ná :78:

y después a comer a casa de mi suegra, donde hay que disimular el cansancio porque:

"somos muy apretados" y "tendríamos que dejarle la niña una noche para que podamos dormir bien" :twisted:

No pongo esto en el foro de las noches porque a las nuevas hay que darles esperanza :roll: y este bache también pasará como todos.

En fin chicas que paseis un buen día, :fl y unas felices vacaciones de Semana Santa.
Avatar de Usuario
por Juanma
#324150 Yo te invitaría a tomar un café, pero el lunes cambiamos de cafetera y todavía no sé cómo funciona :oops: y llevamos un par de nochecitas de las buenas.

Espero que te vaya bien con el paciente... y con la suegra... y con las próximas noches...

:fl Ánimo, que no estás sola :fl

ImagenImagen
por shaska
#324158 Pues aqui otra que no se desahoga en compartiendo las noches porque casi 18 meses y seguimos en 15 despertares cada noche (hemos estado un mes con solo 7 despertares, pero ya estamos otra vez igual), creo que asustaré a cualquier madre recien llegada (bueno, o a lo mejor se consuelan si sus niños son de esos que solo se despiertan 5-6 veces....en fin).
Y yo con descafeinados, asi que tampoco te puedo ayudar al cafecito.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#324161 me apunto a las ojeras y al café

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#324168 Hola Lurdes, guapa. Sabes que yo no te puedo dar mucho consejo, que no estamos para tirar cohetes... Sólo animarte, jeje.

Y lo de dejar a la niña una noche, ¿porqué no? ¿Ella quiere quedarse con la abuela? ¿te sientes cómoda con tu suegra?Te lo digo pq nosotros lo dejamos escasísimas veces (con mis padres) pero en los últimos tiempos un par de veces me ha liado un buen pollo pq QUERÍA QUEDARSE en casa los yayos. Pues nada, a prepararle su maletita y tan panchos. Si por él fuera más se quedaría... Y en estos días que entre niño, tripa, curro, medio griposa... etc que estoy hecha caldo si quiere quedarse en casa los yayos y ellos pueden, voy preparando la maletita :lol:

Bueno, suerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324173 mucho animo yocon las noches no te puedo ayudar ya q la mia se despierta como minimo 5 veces ahora llevamos esa.

Bueno pero el cafecillo te lo pongo
Imagen

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#324205 angmar: lo de dejar a la niña una noche, ¿porqué no? ¿Ella quiere quedarse con la abuela? ¿te sientes cómoda con tu suegra?

Hola, no sé citar :oops: y así que lo pongo como puedo.

El problema no lo tengo con mi suegra, ella sólo lo dice por ayudar, está acostumbrada a quedarse con sus otros nietos, y piensa que somos un poco exagerados o que no es tan grave que llore un poco, pero cuando Sara se despierta sólo se consuela con su teta, y a veces vale papá :roll:

La única noche que no ha dormido conmigo fue la que pasé en el hospital cuando nació Adrián, se quedó en casa de mi suegra, según nos ha contado (yo creo que fué peor) durmio un rato al principio de la noche, después se despertó y tras un par de horas pudo volver a dormirla en brazos en la mecedora, así amanecieron :roll:

Sería muy distinto si viésemos que se queda tranquila, pero allí ni si quiera duerme la siesta :-|

Yo sé que no es normal, y parecemos unos bichos raros,
la mayoria de niños de su edad se quedan con los abuelos de vez en cuando,
pero ella no quiere saber nada del tema, y no es plan de obligarla e irnos a dormir tranquilamente sabiendo que la niña nos echa de menos y llora buscándonos. :cry:

En fin, ahora están los dos durmiendo la siesta, voy a ver si doy una cabezadita yo también ;-)

Besos
Avatar de Usuario
por angmar
#324209 Vale, ya veo. Está claro que si la niña no quiere no vas a dejarla sufriendo para tú "descansar" e irte con mal cuerpo. Lo decía pq a veces "pecamos" de no querer dejarlos por miedo a que no sabrán dormirse con otros, llorarán, etc, y luego no es así (al menos en mi caso). Cuando tomaba teta y se quedó a dormir en casa mis padres nunca lloró ni nada, bibe con mi leche y perfecto. Mi madre le dormía en brazos y ya está (tenía la tranquilidad que haría exactamente lo que yo le dijera y con instrucciones de llamarme a CUALQUIER hora si no se dormía). Sin embargo, yo era MUY RETICENTE a dejarlo, lo hice poquísimas veces, y desde que es más mayor, como te he comentado, es él que la lía pq QUIERE dormir con los abuelos ;-) (aún así lo dejo poquísimo): Por cierto, que hoy quería quedarse en su casa y venga a llorar pq son mis padres a los que no les viene bien :twisted: (y eso que sólo tienen un nieto y me sobran dedos de las 2 manos para contar las veces que ha dormido con ellos :-x ). GRRRRRR,p...tos abuelos modernos! aprovecho tu post para canalizar mi mala leche, ¡co*o!

Imagen

Imagen