Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#324124 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Enhorabuena!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#324130 Me alegro mucho Cristi, ya podeis respirar tranquilos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#324136 me alegro mucho Cristi. Ahora a disfrutar después del susto y disgusto.... y como el abrazo de oso ya te lo han dado con imagen y todo, pues yo te doy el abrazo de.....ay, que espesa estoy.... de ná..... un abrazo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#324138 bien bien bien................... me alegro de q saliera todo bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#324146 que alegría cielo

por fin se podéis respirar tranquilos!!!

yupiiiiiiiiiiiiiiii

me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo
Avatar de Usuario
por maeve
#324152 ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto, ahora a relajarse un poquillo y disfrutar de estas minivacaciones, que Raúl se lo ha ganado después de la incertidumbre :fl (y vosotros también, claro :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#324242
Yuziel escribió:Me ha dicho el cardiólogo que los pinchazos y las punzadas pueden ser (es lo más probable) debido a nervios o ansiedad, que puede ser debido a la edad.

:fl


Me alegro mucho ,Cristi, :grin: :fl :fl .Ya te dije que no te preocuparas. A mi tambien me paso lo mismo hace tiempo y tambien era debido a los nervios.Cuanto mas me preocupaba pensando que tenia algo, peor estaba, mas taquicardias y palpitaciones. Era como un circulo. Ya podeis respirar tranquilos. :fl :fl

Un beso :26::26:

ImagenImagen
por Jaira
#324344 Qué bien! Me alegro un montón de que no haya sido nada.
Un abrazote :119:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen