El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#323147 aqui otra madrileña que se ofrece para escuchar un desahogo! y si hace falta cangurear me apunto yo tb!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323185 No se muy bien q decirte pero sobre todo no dejes de hacer cosas q te gustan y poder salir, mucho animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#323239 Muchísimas gracias.
Intentaré seguir todos vuestros consejos (especialmente el de dedicarnos un día para los dos) y ya os contaré cómo va la cosa. De todas maneras, doy gracias al cielo por haber encontrado este foro en el que además de aprender me siento acompañada y comprendida. :fl :fl :fl

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#323256 Acra anímate, ya verás cómo todo pasa!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323259 yo no vivo en Madrid, pero si te quieres venir de excursion con el peque.... te quedamos como a dos horas y poco en coche ;-) (eso si, ahora hace una rasquillaaaaaaaaa)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raki
#323306 Acra, la gran mayoria hemos pasado por ahi, sobre todo a raiz de la llegada de un hijo. No sabes cuantas cosas se tenia guardadas mi marido , al final me lo conto todo (despues de un año y pico mal :roll: ). Es necesario que hableis, y que seais muy sinceros el uno con el otro.
Te aseguro que si tu marido no quiere tener intimidad contigo es por la crisis que estais pasando, la unica solucion es hablar mucho para curar las heridas. Hablalo abiertamente con el, proponle buscar soluciones, dile que no quieres seguir con esta situacion por el bien de los dos.

Suerte :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#323448 Entiendo lo que puedes estar pasando, en cuanto al trabajo, te diría que si quieres algo más, pues no dejes de soñar, y de buscarlo, continúa haciendo tu trabajo lo mejor que puedas, pero sigue buscando algo que te guste, te llene y te ofrezca también las facilidades que tienes en este. Nada es imposible, preciosa.

En el tema pareja, te han dado estupendos consejos, todas hemos sentido en mayor o menor forma la pegada después del primer bb, yo creo que si no les apetece dejar a su peque, no tienen que hacerlo, cada situación es diferente, pero con un poco de creatividad pueden tener el paquete completo, o sea, mimarse, conversar, tener intimidad, disfrutar de la relación de pareja con la tranquilidad de tener a su peque cerca, hay muchas cosas que se pueden hacer, dependiendo de sus rutinas y preferencias, desde dejar notitas en la refri, mensajes al celu, llamadas, cine en casa o cenas románticas cuando bb duerme, en fin... mil cosillas.

Ojalá todo mejore pronto, ya nos contarás, suerte,
Avatar de Usuario
por Tote
#323577 Acra espero que la cosa mejore poco a poco. Hay épocas que son especialmente difíciles en la pareja, pero juntos lo superareis.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#323592 Acra, acabo de leer tu post,...

Siento que estéis pasando por una crisis,... lo que comentan de que le sorprendas me parece genial,..... :mrgreen:

Seguro que puede funcionar,... la verdad es que es difícil estar con el curro, con el peque y mimar a la pareja,... que muchas veces dejamos para lo último,......

Él te quiere, lo sabes, pero siempre pasamos unas temporadas más difíciles,.... intenta estar todos los días un ratito con él, los dos solitos, aunque no hableís,.. solamente disfrutando de vuestra compañía,. sorpréndiendole cuando llegue con el peque dormidito ya y una cena con velas para los dos,... Seguro que pronto lo superáis y la relación sale fortalecida!!!!!! :fl :fl :fl

Mucha mucha suerte, ya verás como todo sale bien!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#324131 Acra, cómo te comprendo. Mira, según yo lo veo, todas esas cosas que te hacen sentir infeliz como el trabajo o no poder retomar tus aficiones, no son las que te están haciendo daño. Tú misma ya lo has intuido. Es tu relación de pareja la que te duele.

Por mi propia experiencia te digo que hables con él, pero lo que haga falta. Horas, días, lo que sea. Hay cosas que se está callando, porque te ve mal, probablemente se sienta culpable por no desearte, etc. Pero yo veo bastante claro que ahí hay bastante más de lo que él dice. El argumento de sus padres no se sostiene. Me suena a excusa para ganar tiempo, porqeu puede que no sepa lo que quiere o porque crea que no le vas a comprender, se sienta solo, culpable, desplazado, incomprendido, o simplemnte, como bien dices, el amor se ha acabado, o tiene dudas, etc. Tienes que hacerle hablar, que lo suelte todo, y si tiene o no arreglo, lo tenéis que ver entre los dos.

En mi caso no tuvo arreglo. Pero si lo hubiera tenido, yo hubiera luchado por ello. Lo que quiero decir es que la clave aquí es averiguar si lo que quiera que le pasa a tu marido tiene solución o no. Y escúchate a ti misma mientras hablas con él. A vecees es muy fácil engañarnos a nosotros mismos. Cuando hablas mucho sobre un tema que te preocupa, si te abres de verdad, puedes acabar diciendo cosas que te sorprendan a ti misma.

Resumo y corto el rollo ya, que soy un poco pesada:
1. Hablar y hablar hasta que no tengais saliba.
2. Sé completamente sincera, no solo con él, sino contigo misma, que es lo realmente difícil, y busca en tu corazón en qué lugar está tu pareja, enqué lugar estás tú, y en qué lugar estaría cada uno si de ti dependiera, si pudieras elegir y nadie saliera herido.

Un abrazo, Acra, y piensa que mis consejos vienen de una mujer separada, que a lo mejor está un poquito escocida, así que lo que te digo lo tienes que coger con pinzas.

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por Akai
#325037
Sashka escribió:Acra, cómo te comprendo.
En mi caso no tuvo arreglo. Pero si lo hubiera tenido, yo hubiera luchado por ello. Lo que quiero decir es que la clave aquí es averiguar si lo que quiera que le pasa a tu marido tiene solución o no. Y escúchate a ti misma mientras hablas con él. A vecees es muy fácil engañarnos a nosotros mismos. Cuando hablas mucho sobre un tema que te preocupa, si te abres de verdad, puedes acabar diciendo cosas que te sorprendan a ti misma.

Un abrazo, Acra, y piensa que mis consejos vienen de una mujer separada, que a lo mejor está un poquito escocida, así que lo que te digo lo tienes que coger con pinzas.



Otra separada escocida, jajajaja, que te comprende igual.

La clave, hablar y escucharte, como te ha dicho la compañera.

Que tal os ha venido como pareja estos dias de vacaciones? Aveces con la rutina y el estres diario no percibimos la situación de la pareja pero cuando llegan las vacaciones y hay tiempo para estar juntos, es cuando afloran las carencias o cuando se arreglan las cosas....
Avatar de Usuario
por acra13
#325048 Pues la verdad es que estos días nos han venido bien. Mi otra parte contratante estaba más tranquilo y cariñoso, si bien lo de hablar de momento nada porque te dice que no le ocurre ninguna cosa y es que a diferencia de mí, le cuesta hablar. Tampoco he querido incidir mucho en la cuestión de hablar porque sé que si lo hago se va a cerrar en banda y prefiero ver cómo se va desarrollando el día a día y si le veo receptivo entrar a saco :mrgreen:
Quizás lo que más lamento de ésto es que cuando estamos fuera, cambiando la rutina diaria, la cosa mejora pero uno no vive siempre de vacaciones ni dispone del tiempo que quisiese para romper con el día a día :sad: .
De todas maneras empiezo a pensar que lo que necesitamos es salir los dos por ahí, como pareja, sin Rodrigo, aunque sean un par de horas y es que como te comenté (espero que te llegase el privado), el lunes me acompañó a hacer unas gestiones y fue muy grato ir los dos de la mano por la calle. Hacía ni se sabe que no compartíamos un momento así...
Veremos como se va desarrollando la cosa, ya os contaré y sobre todo muchísimas gracias por vuestras palabra sy por estar ahí, especialmente a ti, Iri, por tus sms de apoyo. No hay nada como encontrar gente tan especial como todas vosotras, que en este tiempo me habéis demostrado que sois una MUJERES y SUPERMAMÁS con mayúscula, con todo lo que ello conlleva.

Salud :fl :fl :fl
por Akai
#325051
acra13 escribió:y sobre todo muchísimas gracias por vuestras palabra sy por estar ahí, especialmente a ti, Iri, por tus sms de apoyo. No hay nada como encontrar gente tan especial como todas vosotras, que en este tiempo me habéis demostrado que sois una MUJERES y SUPERMAMÁS con mayúscula, con todo lo que ello conlleva.



Cuando alguna mami se ve en una situación dificil con la pareja, para mi es especialmente sensible y por eso, porque lo he vivido, me vuelco en todo lo que pueda aportar a esa mama.

En cuanto a superwomans, pues la verdad, es que un poquito si lo somos, jajajaja, llevar sola una mini-familia es durillo.

Pero supermamas no, somos igual de buenas madres que todas vosotras, educamos a nuestros hijos en el amor y el cariño.

BUeno Acra, espero ese cafe, de hecho hoy era el dia, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por acra13
#325062 Iri, me parece que no te llegó el privado. Entre semana lo tengo muy difícil porque llego a casa tarde y entre recoger a Rodrigo y luego preparar la cena y baño... se me va el tiempo. Ves esta es una de las cosas que no pasaría viviendo en un pueblo. :mrgreen: :mrgreen:

Salud :fl :fl :fl
por Akai
#325238 Hola preciosa, me fui al gine. Lo he visto hoy.

Bueno pues un finde que te apetezca, vale? un besito.