Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#324085 Chicas que os vaya todo muy bien. Dentro de poco tendreis a vuestros pequeños en brazos :lol: .

Un abrazo y suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#324123 Hoy he vuelto a tener visita, la niña pesa 2760g sigue de culo y encima ya esta encajada.
sigo con poco liquido y la nena parece q esta bajando el ritmo de crecimiento...encima de tener una buena cabezota :shock: ..... total q me puedo ir mentalizando para una cesarea.....supongo q en dos semanas como muy tarde me la hagan.
la semana q viene tengo con la gine de la SS q me iba a hacer la version externa pero con el poco liquido me extraña q lo intente....asi q hare la bolsa para el privado :cry:
animo wapas q no os queda nda!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por rochiito
#324462 sandra, pero yo creo q aun tienes tiempo a q se de la vuelta no??

lucia s ha dado la vuelta en la semana 38.. y mira, aun no ha querido salir a conocernos...!

jiji, besitos a todas y suerteee

Imagen
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#324467 si tiempo tiene en teoria, lo q no tiene es espacio...estoy con el liquido en el minimo dentro del limite....asi q es bastante improbable.....
a ver q me dice el medico esta semana.
ya no te queda nadaaa!!!!!!!!!!!!!!! no estas impaciente????

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por rochiito
#325060 hola chicas..!

solo entraba a deciros q estoy expulsando el tapon mucoso... no se cuanto tardara en nacer lucia, pero con carla fue al dia siguiente de expulsar el tapon, asi q a ver si hay suerte y no llego a la induccion q tngo programada para este fin de semana... un beso a todas!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325063 Pues que te sea una hora corta y que todo vaya bien rochiito

ImagenImagen

ImagenImagen
por sandrayangela
#325242 suerte rochiito!!!!!!!!!!!!!
yo tengo fecha para la cesarea el dia 21....ainss 5 diasssss :shock:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!