Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#323934 En poco mas de 1 mes "cumpliré" 3 años de lactancia, Sara ya sólo toma para dormir, pero como buena bebé de alta demanda, ha sido con ella con quien he tenido que sacar la teta en las situaciones más insospechadas:

:fl en la sacristia de la iglesia, mientras hablábamos con el cura sobre su bautizo :lol: .

:fl durante nuestros viajes en coche, ella sentada en su sillita, claro, y yo medio de rodillas acercándole la teta :roll:

:fl vestida de novia (nos casamos cuando cumplio 1 año) :oops:

:fl antes de irnos al hospital, durante las primeras contracciones para el parto de Adrián, la dejé dormidita y nos fuimos.

:fl en la cama del hospital, cuando vino a ver a su hermanito (menos mal que él estaba dormido) :roll:

Seguro que todas teneis alguna situación curiosa ¿os animais?
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323956 :fl Ella en el coche en su sillita y yo cuan contorsionista doblada también ;-)
:fl En medio del super, y en tooooodos los comercios en general, y a ser posible de pie como a ella le gustaba :roll:
:fl En todas las terrazas de los bares de mi pueblo 8-)
:fl En el centro de Ginebra, me aparté un poco a un lugar q parecía un poco escaqueado, y era justo la entrada a un banco privado, y cuando miré, me di cuenta q me había situado justo bajo 2 camaras de vigilancia :lol:

Si pienso un poco más seguro q me acuerdo de alguna otra situación "rara" ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#324111 :fl En plena celebración de una misa (más de una vez) medio escondida detrás de un confesionario o tras la silla.
:fl En todas las cafeterías de mi ciudad y alguna terraza.
:fl También en el coche (qué incómodo para la espalda, pero veo que no soy la única).
:fl En la consulta del ginécologo mientras me explicaba unos resultados.
:fl En la sala de espera del médico.

¡¡Es que no hay quién se niegue cuando piden!!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por mariubros
#324120 - En el patio de los naranjos, en la mezquita de Córdoba
- En la peluqueria, con las mechas puestas
- Cenando en Nochebuena con tooooooda la familia
Avatar de Usuario
por chloé
#324252 - mientras me maquillaban en MAC
- a la puerta de la iglesia en la q se casaba mi mejor amiga
- entre las perchas de ropa de H&M y en los probadores de muchas tiendas
- tumbadas en la playa
-en parques y calles
- en la expo de Star Wars, andando entre vitrina y vitrina con ella en brazos
- en el caixa forum y otros museos
- en el metro de londres y madrid
-en el avión
- en el bus
-en muchos restaurantes
- en las consultas de sus pediatras y de mi médico
en realidad dónde ella me pida, yo ya no se lo q es el pudor y a ella le da igual cuánta gente haya a su alredor.... ains, con esta niña, la teta no tiene límite =)

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324254 Chloé también ha tomado en la tele en directo ;-) , esa también es muy original.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#324269 - En el coche: hay que ser contorsionist.
- En los probadores, mientras me probaba ropa, lo dormí una vez sentada en la banqueta.
- De pié el otro día en una tienda de ropa para niños, porque se cabreó y no quería estar más en la tienda. le dí unos chupitos allí mismo en el mostrador mientras pagábamos.
- Viendo salir las procesiones.
- Yo también en la pelu con las mechas puestas, jejeje.
- En todos los bares y terrazas donde vamos.
- En la playa y la piscina a tutiplem, ya que hago topless y las tiene a su disposición.
- En el garage.
- En el ascensor.
- En la consulta del gine mientras le daban a mi madre unos resultados.
- En la sala de espera de cualquier médico al que vamos.
- En el parque.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero os puedo asegurar que allí donde vamos, mi peque toma teta.

Hay que ver, que yo me metía con mis amigas cuando les daban de mamar a sus niños delante de los amigos, pero qué tonta estaba.....

Con lo bonito que es ver dar a una madre de mamar...

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#324291 jo Kitu, te puedes creer q no me acordaba de lo de la tele... q cabeza!

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por coquelicot
#324303 :fl Ayer mismo detrás de una procesión, sentada en un umbral.
:fl En bares, restaurantes, terrazas, en la piscina, la playa
:fl En el estudio fotográfico, eligiendo unas fotillos de ella.
:fl En el despacho de la oficina, trabajando.
Y en general, donde me pilla, aunque en el coche todavía no, cuando ha querido teta en viaje nos hemos parado, es que no se me había ocurrido lo de los contorsionismos...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#324324 y como haceis el contorsionismo??? yo de verdad que tenemos que parar el coche y sacarlo de la sillita si no no puedo.
Como egoi es peque todavia no lo hemos hecho en muchos sitios pero con haiezea ya tengo varios:

:fl En la puerta de la iglesia donde bautizaban a su primo
:fl en la pelu con las mechas puestas
:fl en el salon de belleza depilandome las piernas
:fl en bares, restaurantes, terrazas etc etc
:fl de sidreria, de pie, y con la chuleta en la boca (yo, ella tenia la teta)
:fl en todas las comidas de cuadrilla, como en mi cuadrilla todas han dado bibe la primera vez los chicos no sabian a donde mirar, ahora ya estan acostumbrados y no les sorprende verme sacar la teta.
:fl en la sala de espera del pediatra, de la matrona, gine, dentista, vamos en todos los medicos a los quehemos ido
:fl delante del ordenador mientras leo los mensajes del foro y escribo con una mano

y seguro que se me olvida alguno mas

th23autolink_encode_start_o2fju7rqW2ltZzpvMmZqdTdycV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bzJmanU3cnFdth23autolink_encode_end_o2fju7rq

th23autolink_encode_start_o2fju7rqW2ltZzpvMmZqdTdycV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bzJmanU3cnFdth23autolink_encode_end_o2fju7rq
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324327 Rakeltxo, te acercas al peque, te sacas una teta y te doblas como buenamente puedas hasta metérsela en la boca practicamente, y una vez q empieza a mamar, aguanta esa postura, ahí es nada!!!! ;-)
En mi cuadrilla al principio tampoco sabían donde mirar :mrgreen: , pero ahora ya tienen mi teta más q superada.

Imagen
Imagen
por Jaira
#324346 Jejeje Me gusta este post :mrgreen: .
Yo le he dado tetilla a Sira en todos los sitios donde me pide, sin excepciones... Más o menos donde comentais: playa, probadores, súpers, iglesias, consultas médicas, parques, coche, restaurantes, bares, terrazas, etc... Bueno, en casi todos, en la tv no jiji ;-) de momento. Pero hoy ha sido "gracioso", en pleno centro comercial a la nena le apeteció y me senté en un banco; al rato, a mi lado, se sentó un chico que subió una pierna al banco mirando para el lado que estábamos nosotras, ocupando más de medio banco él solito por cierto, sin percatarse del asunto. Cuando se dio cuenta se puso tieso, bajó la pierna del banco y se fue...
En la playa, tetas a tutiplén y nadie se asusta...
Es que también me molesta mucho que en casa de familiares me manden otro sitio "para estar más cómoda"... será para estar más cómodos ell@s. :twisted:
Y eso que tengo dos ministetis :roll:

Espero también llegar a los 3 años!!

Un besote

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Jaira
#324347 kituuuuuu
enhorabuenaaaaaaaaaa
me acabo de percatar de que estás embarazadaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:fl :fl :fl :fl :fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#324350 Que post mas chulo:

:fl en la playa, piscina
:fl en el dentista
:fl haciendome la cera
:fl en el garaje
:fl en el parque
:fl en avión, tren
:fl y la ultima, en la terraza de un piso 21 que casi me muero del vértigo
:fl en el coche, pero parados, en marcha tiene que ser la leche

supongo que en un montón de sitios mas, pero ahora mismo no me acuerdo. Un besazo.

Imagen


Imagen
por evadecariño
#324355 Kitu enhorabuena por tu embarazo :fl :fl
Mi nena es igual q los suyos :roll: , pide en todos los sitios inimaginables 8-) , una vez le tuve que dar en el dentista, el hombre trabajando en mi boca, le di un pedacito de pan q le habìa llevado entre otras cosas para distraerla, y ella querìa su teta, entonces la subì encima de mi, yo con la boca abierta, y la nena se pego de la teta, y el dentista bromeò sobre que estaba comiendo pan con leche....jiji
:fl le he dado en el metro, en taxis, en entidades bancarias, en viajes largos en bus es una maravilla la teta, en la compu, tambien he hecho el contorsionista,,,jejeje....en tiendas...DENTRO DEL MAR ;-) y pare de contar ........... :mrgreen: