Os vuelvo a escribir con mi mismo problema...
Iker, con casi 16 meses, no quiere otra cosa que no sea teta... La verdad es que la hora de la comida es un martirio.. No quiere nada.. Sólo teta, yogures, alguna vez fruta(papilla de pera y zumo de naranja con galletas), papilla de cereales hidrolizados (que no come siempre porque le extriñe mucho)..
Ya no sé que hacer... Ya no quiere ni estar sentado en la trona a la hora de la comida.. Ya no le llama ni jugar con la comida mientras comemos..
Pido sugerencias.. Nos hemos dado cuenta y si que come de vez en cuando son: pizzas, hojaldres de jamón y queso.. Y si le das de tu bocata de jamón york y queso a veces también come... Entonces problemas para masticar no tiene...
Su enfermera me dijo que le hiciera una barbaridad; " NO le ofrezcas nada más en todo el día que no sea comida, es decir, AC.. Nada de teta.. hasta que no coma...".. "Me dijo, que era como el duermete niño pero con la comida, que tenía que entender que primero la comida y luego, como postre, la teta.."
Claro, con esto no estamos deacuerdo.. Y para colmo yo estoy todo el día con él.. Cómo no le voy a ofrecer su teta... Si es lo único que come..
No me puedo quejar mucho, Iker mide 78 cm y pesa 12,500 Kgr.. Pero claro, la situación de que no quiere nada.. me tiene preocupada...
Bueno que me enrollo..
Besitos.
Iosune & Iker.
th23autolink_encode_start_hooant2mW2ltZzpob29hbnQybV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vU3B1T3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6aG9vYW50Mm1dth23autolink_encode_end_hooant2m