Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#319909 jo CRisti se me había olvidado :oops: , yo deshogándome y tú con la visita :roll: .
Me alegro que estés más tranquilo y lo que es más importante que no hayan visto nada en la eco. Al menos da mucha tranquilidad.
¿qué tal está RAúl? ¿está más tranquilo? ¿sigue con los dolores?

Avatar de Usuario
por rafi
#319912 bichu , que se me habia pasado el dia, me alegro que las pruebas no den cosas raras. Seguro que el cardiologo lo unico que le encuentrra es "mal de amores " :mrgreen: ;-) que se te esta haciendo el chaval grande !!! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por soniafer
#320116 Mucho animo y seguro q no es nada.

Sonia

Imagen
por rosalina
#320474 Cristi, linda :oops: , estoy apenadísima que se me había pasado este post. :oops:

No debiste haberte sentido culpable, reconozco tu calidad humana y lo buena madre que eres.

Como sigue Raúl? y tú preciosa? Espero que mas tranquila. Si la Doctora no vió nada importante, seguro todo está bien.

Un abrazo grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estherlopez
#322236
nuriah escribió:Cristi, nada de sentirse culpable, mi vida!!

Estoy casi segura que nada tienen que ver los pinchazos con la altercaión del elcatro. Puedes hasta preguntarlo en la próxima visita. Nada se podía haber hecho antes.
Todos sabemos lo quee s los pinchazos de aire así en el corazón o a veces hasta parece que en el pulmón, que no puedes ni respirar, y lo más lógico es pensar que no es nada.

Un beso para los 4, y estoy convencida que será algo leve, SEGURO, mi niña.... SEGURO. :fl :fl :fl


Para mí, es muy lógico lo que comenata Nuriah: los pinchazos son normales aunque, por su existencia, hayan decidido hacer pruebas y hayan encontrado algo leve en el electrocardiograma...

Coméntalo. Y no te asustes ni te culpes. Seguro que no es nada. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322257 Tenemos la cita para que nos den los resultados de las pruebas el martes 7 de abril.

Ya queda menos para poder respirar :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322327 cristi, ya lo sabes, cruzo los dedos de las manos, de los pies, y hasta las orejas!!!! ANIMO

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#322412 Estamos contigo Cristi.

A la espera del día 7 que está cerca cerca y saldremos de dudas. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#324080 Hoy era la cita para recoger los resultados de las pruebas de Raúl en el cardiólogo y nos han dicho que no se le ve nada :woow . Tan sólo un soplo funcional sin importancia, pero que puede hacer vida normal.

Me ha dicho el cardiólogo que los pinchazos y las punzadas pueden ser (es lo más probable) debido a nervios o ansiedad, que puede ser debido a la edad.

Estamos muy tranquilos y muy contentos, chicas, la verdad es que por fin hemos respirado.

Gracias a todas :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#324083 Cristi cuanto me alegrooooooooooooooooooooooooooooooo. Qué buena noticia :fl :fl :fl .

Dale un besazo muy grande a mi chicarrón y otro para vosotros que lo habreis pasado fatal.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#324096 Cristi, me da muchísimo gusto.

Esos "soplos" son mas comunes de lo que pensamos.... me alegro que esten mas tranquilos y que no es nada grave.

Un abrazo a Raúl.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#324100 Ya hemos hablado y mañana te daré un abrazote , pero:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324108 Cristi, me alegro un montón de que todo haya quedado en un susto, estaba segura de que todo iba a salir bien.

Un besazo a tu chicote guapetón.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#324117 Que bien Cristi, al fin podéis respirar tranquilos.

Me alegro mucho por vosotros y sobre todo por Raúl. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen