El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#324051 pues ya sabes, kitu, le dices a tu churri que cuando dés a luz ni flores, ni ná, que te lleve un bocadillo de jamón (o de chorizo, o uno de cada :grin: )para recuperar fuerzas.
También te digo que otra que tuvo un regalo original fue mi cuñada, que en lugar de flores y bombones como todos, me llevó una cesta de frutas al hospital y la verdad es que me gustó mucho (ya estaba empalagada de tanto chocolate ;-) ) y una de mis compañeras lo hace siempre que va a ver a una mamá al hospital, prepararle una cestita con frutas variadas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#324055 Hola chicas!!!

Yo también sigo currando, hasta el Miércoles, supongo que como casi tod@s,.... ya queda menos,.... :mrgreen:

Yo también echo de menos los desayunos de Chari,....

Muy buena idea lo de la cestita con frutas variadas, aunque donde esté un buen bocata de jamón,.... :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#324064 Holaaaaaaaaa, estoy aquí, mil perdones, es verdad, los desayunos, pero esque llevo unos días!!!!!!!!!
He tenido tres días a mi cargo a los peques de mi hermano, y con cuatro niños en casa y dos torbellinos de dos años y medio, no he podido ni c...ar :mrgreen:
Y ayer me tocó limpiar a fondo, que se iban las moscass de mi casa vomitando!!!!!!!!!!jajajajaja :mrgreen: Chuches pegadas por todos sitios, el suelo negro, manitas por todos sitios, y mis puertas que son blancas imaginaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Hoy ha tocado los mandaillos, que el Sábado ya me voy a ver a mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
Y mañana he quedado con Yuziel y Sorocu, para achucharnos a gusto, así que ya veis, no ha sido por dejade lo de no poneros el desayuno!!!!!!!!!!!

Mañana os pondré fotillos, besos :fl

LA MERIENDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen