El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#324002 ¿pero dónde os meteis? os habeis ido todas y todos de vacaciones? ya ni desayunos ni nada de nada., buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa menos mal que Nicolás me ofrece la galleta que se está comiendo ahora mismo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#324007 De vacaciones todavía no, ya queda menos :mrgreen: Pero mucho curro si que tengo, suele ser la traca antes de vacaciones, que parece que se va a acabar el mundo y vienen todos a la vez.
Yo no sé poner fotos de desayunos pero te invito a un café virtual ;-)
Saluditos.

Imagen
por SASKIA75
#324009 Yo tambien ando por aqui, lo que pasa que no tengo tiempo de na (te debo un mensaje montse) pero que conste que leer os leo (al menos cada dos dias).
Besos para tod@s.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324011 Yo estoy de nauseas y con la enana de vacaciones, así q ni tiempo para esto ni para nada :roll:
Además la Peren ya está aquí ;-) , y aunque de momento sólo las he visto el domingo, me imagino q el poco tiempo libre q nos quede lo tendremos muy "ocupado".
Cómete la galleta de Nicolás, q creo q es de lo poco q va a tocar estos días :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324014 yo tambien estoy por aqui de con algo mas de tiempo libre

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#324022 Pues sí que parece que todo el mundo está de vacaciones. Yo andaré por aquí hasta mañana. El jueves nos vamos a pasar unos días fuera a ver a los abuelitos paternos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324027 ¡Pues yo sí que estoy de vacaciones! (aunque no me voy a ningún sitio :sad: )
Pero como ya es muy tarde para un desayuno, os pongo un tentempié para que piquéis algo antes de la comida :mrgreen:

Imagen

Y para acompañar a estas horas, un vermut :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324028 Maeve :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: que somos muchas las embarazadas q nos morimos de envidia cuando vemos un plato de chorizo, eso es crueldad ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#324030
Kitudice escribió:Maeve :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: que somos muchas las embarazadas q nos morimos de envidia cuando vemos un plato de chorizo, eso es crueldad ;-)


Y TANTO!!!! :sart: TOMA Y TOMA! MAEVE!

Mon, yo sigopor aquí. Por la tarde no curro, porq si me habías echado de menos. Mañana, intentaremos irnos a Santander, a ver si es posible. Digo intentaremos, porq la compa de mi marido está de baja, y no sé como andarán de curro... :-|
Yo de todos modos, pliego. No pienso trabajar mas hasta el lunes. Ala!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#324033 mujer.................maeve, curratelo y sacanos una superfoto con tu nueva chefo................... ;-)

Julietaaaaaaaaaa ........................... abandoná me tienes :cry: ......... ale, a disfrutar de santander............ a ver ropa de :3:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324037 Jooooooooooooooo, no me peguéis así, que me quedo tonta ;-)

Hala, para las embarazadas un aperitivo saludable

Imagen

Y algo para beber :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324038 Por cierto, con la chefo preparé ayer un arroz con verduritas (apto para embarazadas :mrgreen: ) que me quedó bueníiiiisimo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324041 Maeve, eso ya es otra cosa, aunque q sepas q he visto el jamón serrano bajo el pimiento y el queso :oops: . Mi mundo por un poco de todo lo prohibido ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#324042 Lo siento, no lo había visto :oops: ; te entiendo, cuando tuve a mi niña lo primero que me trajo mi suegra a casa cuando me dieron el alta fue una bandeja de embutidos para que me desquitase :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324047 Menuda suegra Maeve!!!! :fl Si la Peren estubiera conectada estos días seguro q le haría un monumento ;-) , siempre dice q es el regalo perfecto para llevar al hospital :mrgreen:
Yo la verdad es q no recuerdo haberme acordado del embutido durante el embarazo de Nahia, pero es q ahora como la enana se pasa el dia diciendo "choiso" :lol: , pues me acuerdo más. De todos modos con este mal cuerpo no creas q me queda mucho cuerpo de nada :roll:

Imagen
Imagen