Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Comprale algún mordedor y si ves que lo mordisquea con ganas probablemente sea eso.
Las cacas que tal las hace? Muchos niños cuando están con los dientes hacen las cacas más "feas" y se les irrita más el culete.
Comprale un mordedor de esos que se pueden meter en la nevera porque tienen un líquido dentro, les suele aliviar bastante al estar fresquitos, y tambien masajeale la encía con tu dedo.
De todas formas dejame que averigue, mi prima me habló de unas gotas omeopáticas que iban genial para las molestias de los dientes. En cuanto sepa como se llaman te lo digo, o quizás alguna mamá del foro las conozca.
Sí pueden ser los dientes....el pediatra me dijo que no y a la siguiente fuimos con los dos incisivos de abajo fuera.....
los mordedores no nos sirvieron de nada y tampoco el chamodent....lo único el apiretal o incluso el dalsy ya más mayorcito.....
hemos pasado dos etapas durillas con esto: de los 5 a los casi 9 con los 8 incisivos y de los 15 a los 18 con colmillos y muelas.....
mucha paciencia y yo creo que te acostumbras a dormir poco....estás solo al principio.....