Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sulofran
#323814 david va a cumplir tres meses, y este fin de semana me ha pasado una cosa curiosa; despues de la rutina del baño le he dado el biberon a las 10 de la noche y le he acostado en su moises, se ha despertado cada dos o tres horas y le he dado su chupete y se ha vuelto a dormir, asi toda la noche hasta las 8 de la mañana, que ha tomado de nuevo, son muchas horas sin comer para un bebe tan pequeño????'
muchas gracias
Avatar de Usuario
por m jose
#323954 si el se duerme tranquilo es que no tiene hambre, si necesitara comer no se volveria a dormir.
mi peque despues de la cuarentena no ha comido nunca en la noche

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#323973 hola sulofran,
aunque Mjose tiene razon al decir que si el bebe tuviera hambre no se dormiria, yo personalmente no dejaria de darle sus tomitas nocturnas estando tan pequenito,
lo digo porque mi hijo, no acostumbraba desesperarse por comer, a diferencia de otros bebes a los que se les nota el desespero, y yo debia estar muy pendiente de seguirle la ruitna "dormir-comer-actividad-dormir" (obvio que en la noche no habia rato de actividad), pero preferi esperar a que el mismo fuera alargando sus ratos de sueno nocturno hasta que fue capaz de dormir de 10pm hasta 5am y no asociar un despertar nocturno con comida, tal vez fui muy afortunada al tener un bebe tan tranquilo, tu sabes que todos son diferentes pero la verdad, es que yo me angustiaba mucho cuando veia que pasaban mas de 3 horas y el muchachito nada que pedia...

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen