Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esllaru
#323043 es posible que despues de tomar la pastilla para la retirada de la leche, se pueda volver a dar el pecho?a activar una nueva subida de la misma?
Avatar de Usuario
por Meztli
#323048 Pues si que se puede, he leído de algunos casos. Yo no tengo más información, pero se que algunas mamis del foro te podrán ayudar. Pero si quieres hacerlo intentalo, supongo que dependerá desde cuando dejaste de dar LM y algunas otras cosas, también tu peke tendrá que trabajar en ello.

Venga mucho ánimo!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por esllaru
#323735 pero mi bebe tiene tres meses y medio y nunca me cogio el pecho, nacio muy pequeñita. me volvería la leche de algun modo?
Avatar de Usuario
por Malefica
#323736 por lo que yo he leido alguna vez es posible amamantar incluso a un niño adoptado.... yo buscaría un grupo de apoyo en tu ciudad o lo más cerca posible y también lo consultaría en el comité de lactancia de la AEPED.

Yo te dejo los siguientes enlaces, la web de la AEPED y el grupo virtual de la Liga de la Leche, por si quieres consultarles algo o buscar más información al respecto:

http://aeped.es/lactanciamaterna/

http://groups.google.es/group/la-liga-d ... tual?pli=1

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#323740 esllaru!
tu pregunta no es tonta, es muy linda, yo te digo que lo intentes, los grupos de lactancia conocen muchos trucos para lograrlo, y lo mas importante es intentarlo, no pierdes nada!

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#323768 Como ya te han dicho hay madres con hijos adoptivos que consiguen dar de mamar a sus peques, así que porqué tú no? Pon relactación en san google y te salen ejemplos.

Si te decides... ánimo y suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#323790 hola esllaru, veo que te lo estás planteando, me parece estupendo. Ponte en contacto con las asociaciones que ten han dicho, aparte de ayudarte te sentará muy bien estar en contacto con más madres que están pasando por lo mismo que tú. El simple hecho de contar con ayuda presencial te dará más fuerza.
Póntela al pecho aunque no tengas leche ahora, la succión del pezón es diferente a la del chupete. El chupete es plástico, el pezón es cálido, es moldeable en su boca, les tranquiliza y es una toma de contacto con la madre.
No pierdes nada por intentarlo y en cambio es mucho lo que puedes ganar. Quien sabe igual el hecho de ponértela ahí y que esté escuchando tu corazón mientras está en tu pecho le relaja y poco a poco consigues que esté más tranquila.
Póntela y olvídate de todo y de todos los que tengas alrededor. Busca un lugar tranquilo, ponte música relajante, túmbate con tu hija o siéntate con ella en brazos. Pónla en el pecho, si no quiere no pasa nada, prueba en otro momento. No te sientas mal si no lo quiere piensa que puedes probar otra vez.
De todas maneras para la relactación te han pasado unas pautas muy buenas.
Lo que yo te digo es más como una toma de contacto de las dos.

por esllaru
#323910 es q ya no se que hacer, ya mismo empiezo a trabajar a dos horas de casa. y ademas no tengo pezon
Avatar de Usuario
por CORI
#323919 Yo fui una de las de la relactación y en mi caso no logré que funcionara, es una decisión dificil y dura, física y psicologicamente pues hay que dedicarse en cuerpo y alma al asunto y eso supone estar más pegada aun si cabe a nuestros bebes... Tienes que tener mucha fuerza mental para lograrlo, no sirve voy a ver si quiere ahora...., no, tendrias que comprarte o fabricar un relactador y guardar todos los bibes en un armario, si no de verdad que no vas a conseguirlo.

Quizás os parezca un poco pesimista con el tema, pero sé de lo que hablo, es algo duro y dificil y no se consigue en un par de días.

En cualquier caso, si te decides, te deseo mucho ánimo y mucha suerte y si necesitas mi ayuda no dudes en mandarme un privado. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

Imagen
por evadecariño
#324413 esllaru :fl :fl :fl
no es una pregunta tonta, es una pregunta hermosa :fl :fl :fl
conozco una chica que logrò relactar a su bebè :fl :fl
ànimo, mente positiva, los angeles guardianes de tu bebè te ayudaran a conseguirlo.............Suerte :fl :fl :fl :fl