Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#323845 me prometí que no contestaría, viniera de donde viniera el ataque, la advertencia no deseada, a pesar de que no salga de la boca de cualquiera, de que no fuera solo "gente"....pero :twisted: :twisted:. Me dije a mi misma que haría oidos sordos pero no me he podido contener. Hoy ya no me he podido morder la lengua.

Mi respuesta ha sido: "a los niños hay que cogerlos, necesitan afecto y contacto". Solo eso, en tono serio por supuesto, pero solo eso.....

Y por dentro he seguido en ebullición. Sé que por haber contestado precisamente yo, ha sentdado peor, pero no lo he podido evitar. Y no lo he podido evitar porque precisamente llevo días observando que Nicolás pide cada vez menos brazos, anda y corre muchiiiiiiiiiiiisimo y tolera mejor la silla. Solo desde hace unos días pero para mi es suficiente. No sé que será de mi hijo con 15 años, si será un maleducado, un déspota o el adolescente más tranquilo del mundo, no lo sé..... pero ahora estoy tremendamente orgullosa de mi bebé y tremendamente de cogerlo y de achucharlo y de todo.....

Necesitaba soltarlo, necesitaba "gritarlo". Me canso, me harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#323851 Montse, tranquila, es normal, creo que más o menos nos ha pasado a todas, nos vamos aguantando, la mayoría de las veces por educación, pero llega un momento que explotamos, es inevitable. Pero bueno, a mi me parece que lo que has dicho tampoco es nada malo y si se lo han tomado a mal pues bueno... como dice el refrán dos males tienen.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#323863 Ánimo, Montse, aquí está otro pecador que también hace promesas por el estilo y que de vez en cuando acaba explotando.

Pero de vez en cuando también la gente te sorprende, ayer por la tarde fuimos a la residencia donde está la bisabuela de Keira. Un montón de adultos hablando de cosas de adultos, Keira y yo. Yo estaba deseando que se bajara de la silla para explorar porque me estaba aburriendo teniendo que asentir y sonreír a todos los que me dirigían la palabra.

Finalmente, se decidió, salimos al patio de la residencia y estuvimos subiendo y bajando las rampas, jugando con las piedras, persiguiendo a un perro invisible que se escondía entre los matorrales, cuando una mujer mayor y una anciana se acercaron a nosotros y nos dijeron que nos habían visto desde la residencia y que les encantaban los niños y que habían salido a saludar a Keira. Eran madre e hija y también abuela y madre y también bisabuela y abuela.

Nos dijeron lo guapa y graciosa que era Keira y nos estuvieron contando que no entendían a esa gente que cuando se le acercan niños les evitan y se sienten incómodos, que no entendían a las mujeres que perdían el instinto maternal. La hija deciía que cuando ve un carrito de bebé por la calle, le entran unas ganas irresistibles de acercarse y coger al bebé. También decía que ya no se acordaba muy bien de cómo eran sus hijos con dos o tres años, pero que cada día que pasaba los quería más y más, que son lo mejor que le ha pasado en la vida.

Cuando nos despedimos y se fueron me sentí muy bien, tanto por conocer a personas que piensan de esa manera, como por todo lo que hago con Keira. Si todo el mundo fuera así, no tendríamos que ir explotando de vez en cuando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323880
Juanma escribió:cuando una mujer mayor y una anciana se acercaron a nosotros y nos dijeron que nos habían visto desde la residencia y que les encantaban los niños y que habían salido a saludar a Keira. Eran madre e hija y también abuela y madre y también bisabuela y abuela.

Nos dijeron lo guapa y graciosa que era Keira y nos estuvieron contando que no entendían a esa gente que cuando se le acercan niños les evitan y se sienten incómodos, que no entendían a las mujeres que perdían el instinto maternal. La hija deciía que cuando ve un carrito de bebé por la calle, le entran unas ganas irresistibles de acercarse y coger al bebé. También decía que ya no se acordaba muy bien de cómo eran sus hijos con dos o tres años, pero que cada día que pasaba los quería más y más, que son lo mejor que le ha pasado en la vida.

Cuando nos despedimos y se fueron me sentí muy bien, tanto por conocer a personas que piensan de esa manera, como por todo lo que hago con Keira. Si todo el mundo fuera así, no tendríamos que ir explotando de vez en cuando.


Ojalá Juanma ojalá esta "persona" que consigue que salgan mis peores pensamientos las hubiera escuchado, ojalá. Porque es justo el extremo contrario..... y lo peor es que ni tan siquiera tiene hijos ni nietos......

Una vez más prometo no volver a explotar. Lo prometo!!!!!!

Además hoy estoy muy contenta. He tenido que salir con Nicolás a hacer una gestión a la otra punta de la ciudad. Hemos ido andando, Nicolás en su silla, encantado señalando coches, camiones, furgonetas, autobuses urbanos y demás curiosidades.... No me ha pedido brazos ni al ir ni al volver..... y teniendo en cuenta que hemos pasado por rachas en las que la silla de paseo tenía pinchos y el mejor medio de transporte eran los brazos de papá (sobretodo) y si no mamá..... pues es que repito lo de ayer. ESTOY ORGULLOSA DE MI ATILAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a los dos por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#323911 No te precupes Montse por lo q te diga o piense esa persona q te saca de tus casillas tu lo unico q tienes q pensar es q es lo mejor q estas haciendo para tu hijo por lo demas hacer oidos sordos a lo q te digan.

Sonia

Imagen