Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#323778 Hola! quería consultarles respecto a cuándo consideran que es conveniente que comience a acostumbrar a mi beba a tomar mi leche en biberón.
Yo en poco tiempo tendré que comenzar a trabajar y durante las horas que no estaré en casa, mi marido tendrá que darle mi lechita en biberón, y como con el niño anterior nos pasó que costó mucho que se acostumbre a la tetina, no quiero que nos pase lo mismo, pero tampoco quiero poner en riesgo la lactancia que viene más que inmejorable!

QUé pueden decirme, es muy pronto que le empiece a acercar el bibe? Ah! tampoco logro que agarre el chupete, así que me da la impresión que va a costar también con el bibe :cry:
Bueno, espero sus comentarios y muchas gracias!
Mel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323808 Yo te diría q si q es demasiado pronto :roll: . De todos modos lo mejor es q cuando tu marido le vaya a dar el bibe tú no estés cerca, si no seguro q te preferirá a tí a la tetina.
A ver si alguien q sepa un poco más te orienta mejor.
Un beso y suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323820 mi hija cuando empece a trabajar por las tarde no quiso el biberon con 5 meses fue aprtir de los 8 meses cuando mi madre le podia dar algo de leche en el biberon, pero lo mejor es q no estes tu cuando se lo de tu marido.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#323886 Si eres mamá trabajadoras, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a esta situación, así que no es necesario que "la acostumbres" porque llegado el momento tendrá que hacerlo

De cualquier forma, decirte que mi peque jamás aceptó el biberón. Si tomaba algo en mi ausencia era con cuchara o directamente de un vaso, pero jamás de un biberón, así que menos mal que no la acostumbré :???:

Un saludo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen