Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sulofran
#323815 david tiene 3 meses este fin de semana me ha ocurrido algo curioso; le baño y le doy el bibe a las 10 le acuesto y cada 2, 3 horas se ha despertado y le he dado el chupete y me ha aguantado hasta las 8 de la mañana que le he vuelto a dar otro bibe, puede estar tanto tiempo sin comer??????
Avatar de Usuario
por irenrub
#323816 Mira, mi hijo pequeño desde que tenía dos meses, dormía desde las 20.30 ó 21h hasta las 6 -7 de la mañana, del tirón y sin comer, y aunque al principio me extrañaba tanto que lo despertaba para que comiese, porque estaba acostumbrada a mi hija, que se despertó durante 20 meses cada hora u hora y media y es que no me parecia normal, pero despues ya lo dejé, porque si el niño está bien de peso y duerme es que no tiene hambre, así que a aprovechar la racha, que no se sabe cuanto va a durar. De hecho mi hijo ha dormido así de bien hasta los 18 meses, y ahí ha empezado a despertar, así que no te preocupes, si tiene hambre, ya pedirá comida.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sulofran
#323842 ok, si es que ha sido muy extraño porque dormia muy mal, pero bueno lo que tú dices vamos a aprovechar la racha