Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#323033 Qué baberos usáis?????? cuando tengo q darle la papilla a >Gonzalo da igual q se lo ponga o no porque se le cuela todo por el cuello y se pone perdido y le tengo q cambiar enterito de ropa. A lo mejor algun truco?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323038 Hay unos de "goma" de baby born q son una maravilla. Son como una bata q se atan por detrás y son impermeables, no pasa nada nada por debajo, y se pueden lavar en la lavadora ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#323060 Yo tengo unos babis que hice : un trozo de tela rectangular con dos agujeros para los brazos y fruncido arriba con un lazo. Le pongo el babi y encima el babero. Puedes hacerlos con alguna camisa vieja.

Y por cierto, el quitamanchas enzimático de mercadona va fenomenal para las manchas de las comidas.

Avatar de Usuario
por HELDY
#323368 Es verdad, el quitamanchas del mercadona (enzimatico) es una mravilla, quita de todo. Yo le pongo a mi niña ademas del babero, una servilleta debajo del menton, y si se la mancha se la voy cambiando.
Avatar de Usuario
por Reichel
#323490 pues yo compré unos en el Ikea de plastico que son como una camiseta y estoy super contenta porque no se mancha nada.
por sharika83
#323797 xo vamos q aun así se siguemanchando...será x mi inexperiencia, ya le iremos cogiendo el truki!!me pasa lo mismo, q se le mete todo x la papadilla y luego lleva el cuello super pegajoso, xo q bien huele tan dulcecita mmmmmm!!

Imagen