Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Algunos trucos que a mí me sirvieron:
Pon tu casa a prueba de exploradores, esto permitirá que tu nene explore sin peligro ( enchufes protegidos, cajones que alcanze cerrados o si prefieres llenos de juguetes , todo cuanto pueda romper en lo más alto o en cajas fuera de su alcanze).
Prueba los pañales braguita ( yo usé los del ldl) así cuado haya cambio de pañal...en una mesa bajita...tropecientos juguetes...y NO le recuestes para cambiarle, hazlo estando de pie, verás como coges una destreza increíble .
un saludo
Los consejos de mamigatito me parecen muy buenos, prueba a ver y paciencia, ya sabes que las rachas pasan.
bufffffff menudas batallas para cambiarle el pañal, he llegado a estar media hora y romper muchos pañales porque no había manera , ni juguetes, ni cantarle ni nada de nada. como la cambio en la cama es darse la vuelta y en cuestión de microsegundos salir disparada riendose.
Pero bueno, lo tomamos las 3 como un juego y procuro hacerle el cambio sin prisas, así no me agobio y disfruto del momento.