Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#322575 si si como lo leeis,eso fue lo que le dija la profe a mi sobrina de 4años le dijo que una niña mayor la habia arañado la cara,que por cierto menudo arañazo :??: y ademas no es la primera vez que se lo hace y a la niña no la dice ni la castiga :-x , :103: que teniamos que hacer a esa profe partirla la cara y cuando fuera a denunciar¿llamarla acusica? :103: :103: que opinais? :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322580
LoliyMarcos escribió: que teniamos que hacer a esa profe partirla la cara y cuando fuera a denunciar¿llamarla acusica? :103: :103: que opinais? :26: :110: :26:


jeje, pues eso estaría bien para que pruebe de su propia medicina, pero yo primero hablaría directamente con ella y le comentaría el asunto, y depndiendo de la respuesta, me iría al director. Desde luego es que hay cada elemento en la enseñanza :twisted: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#322585 Yo pienso lo mismo hablaria con ella y dependiendo de lo q te diga iria el director.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322586 Que fuerte, en vez de potenciar lo contrario, Los peques deben tener plena confianza en sus profes y esta fomenta lo contrario?

Entonces que pretende que cuando esa niña arañe a tu sobrina ella se defienda y le pegue? :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322601 :shock: :shock: :shock: Yo creo q le partiría la cara a ella :roll: , pero como no es lo q quiero q mi hija veo q hago, mejor hablar y si no soluciona nada de cabeza a hacer de "acusica" con el director 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#323742 pues es verdad que con ganas me queda de darla dos os*t*s pero claro no es mi hija asi que no puedo ir y decir nada porque es mi sobrina y dira la otra que que pinto yo alli :???:que para eso la niña tiene padre no? :twisted: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen