Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#323628 Necesito vuestra opinion. Que leche de continuación, en caso de haberla, se asemeja más a la leche materna? He probado varias y a mi hijo de 10 meses no le gustan mucho. Gracias
Avatar de Usuario
por Curcuma
#323699 Te puedo decir las que yo probé, que fueron Enfalac premium y Nutriben continuación, me quedé con esta última porque le gustaba más, es como mas dulzona.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323704 Yo a partir del año le di leche normal de vez en cuando si la pedía, la de kaiku semidesnatada q tomo yo para ser más exactos, y ningun problema.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#323728 Gracias a las dos por vuestra ayuda. :fl
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#323733 A los bebes no se les debe dar, en general, leche desnatada ni semidesnatada. Es proceso de desgrasado se lleva vitaminas importantes. Si le dais de vaca, que sea entera

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323738
Mina-Twins escribió:A los bebes no se les debe dar, en general, leche desnatada ni semidesnatada. Es proceso de desgrasado se lleva vitaminas importantes. Si le dais de vaca, que sea entera


Mina, la pediatra me dijo q desnatada ni hablar, pero q semi si :roll: O eso creí entender, ahora me quedo con la duda :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#323770 A mí, mi pediatra también me dijo que entera. De todas formas Pilar dice que su hijo tiene 10 meses, así que es demasiado pronto para esto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mariubros
#324122 Por lo vistolas leches de continuación son un engaño, es decir: han sido un invento de las multinacionales al prohibirles la publicidad de las leches de iniciación, lógicamente, si se anuncia como leches de continuación, indirectamente hacen publicidad de sus leches de inicio. El caso es que son mucho más baratas que las de inicio, por eso a nadie le sabe mal darlas, pero la calidad deja mucho que desear. las leches adaptadas lo que hacen es quitarles el exceso de proteinas de la leche de vaca, como este proceso es muy caro, las de continuación no llevan una reducción tan importate de proteinas,con lo que no son muy aconsejables.
En conclusión, según el pediatra carlos González, lo mejor la leche materna, al año leche de vaca si se quiere y si está destetado antes del año, mejor que tome la leche de inicio aunque sea más cara.