- Sab, 04 Abr 2009, 04:48
#323665
Hola Esllaru! Yo creo que has recibido un montón de excelentes opiniones y yo solo quiero comentar algunos aspectos que he leído en tus mensajes:
1. Dices que tu mamá podría ayudarte, pero que no quieres pedirle ayuda para que no lo pase mal con tu niña. ¿Sabes qué? Es tu mamá, y como mamá hará cualquier cosa por ti, igual que tú lo estás haciendo por tu chiquita. Si ella puede ayudarte, ¡aprovéchala! Va a ser muy difícil que tú sola aguantes este ritmo por más tiempo, ¡necesitas un respiro urgentemente! Sólo asi tendrás claridad mental para saber cómo entrarle a la situación con tu niña en los meses que siguen.
Por otro lado, quién sabe: a lo mejor tu mamá da en el clavo y con su intuición y experiencia de mamá, acaba por determinar qué está pasando o por encontrar una solución.
2. ¿Por cuánto tiempo aproximadamente has probado cada cosa que mencionas? (me refiero a las leches, los medicamentos, los pediatras etc.) Porque da la impresión de que, efectivamente, has probado
de todo, pero por poco tiempo... En estas cosas es indispensable la paciencia (ya te lo han dicho mucho), no pretender que verás resultados en pocos días. Yo no soy médico, pero desde mi escasísima experiencia en estos temas y por como describes que la niña llora y se inquieta, a mi me parece que tu bebe tiene algun malestar físico. Como te han dicho ya las foristas, busca ayuda médica.
Bueno, eso es lo que estuve pensando respecto a ti. Y, mujer, voy a insistir: déjate ayudar por tu mamá si ella puede ayudarte, es indispensable para tí. Piensa que (ojalá que no) esta situación podría prolongarse por varios meses, y por más que quieras, no vas a aguantar.
Tu niña te necesita en tus 5 sentidos, sin ese agobio que describes, y tú te mereces disfrutar de una bebe sonriente y feliz, igual que ella merece una madre feliz y plena.
Aquí podemos echarte porras, darte consejos, opinar, pero estamos lejos y lo que escribimos son sólo ideas, no tenemos los elementos que se tienen al estar ahi. Así que piensa muy en serio la posibilidad de pedir ayuda.
Un abrazo para ti.