Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#323650 Sudan mucho vuestros niños? porque Gonzalo,madreeeeeee mia, es horrible lo q suda y eso q no le abrigo mucho, muchas veces incluso me da cosilla no pase frio pero ya no se q hacer ni q ponerle en la silla para q no sude. Le he puesto fundas mas finitas de verano pero nada, empieza a sudar la cabeza, espalda...y lo peor es q como este dormido se despierta enseguida. Teneis algun truco?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#323661 A mi me pasa lo mismo... y aunque estoy en un pais tropical sin estaciones extremas, vivo en una zona alta, bastante fria. No hay un día que no haya tenido que quitarle a mi pequeñin las mediecitasporque estaban mojadas. Se las dejé de poner. Cuando duerme, como lo duermo en brazos, y más aún, pegado de mi pecho, queda todo sudadito... algunas veces me angustia que se resfríe, sin embargo nunca hasta ahora ha tenido un resfriado.
Lo peor ha sido tener a mi madre repitiendome que le coloque medias y sombrerito para cubrirle la cabeza. Siempre he creido que mejor descubierta y tapada con una cobijita si hace falta que con el gorro o las medias mojados al minuto.
me gustaría saber si es normal o debería preocuparme.
:roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#323710 la verdad es que no se porque a esa edad sudan tanto, pero alos mios cuando tenian esos meses les pasaba eso, una vez lei que a ciertos meses empezaban a sudar mucho porque su cuerpo tenia que aprender a controlar la temperatura corporal pero la verdad es que no lorecuerdo bien.

ImagenImagen
ImagenImagen