A las 3 de la madrugada se ha roto la tubería de la caldera y caía el agua por las escaleras que parecía una cascada.
Nadie oía nada, ni se han asomado siquiera .
Me llamó mi vecina, yo me desperté pensando que había soñado que llamaban al timbre, Selena me pidió agua y cuando salí a por el vaso escuché un ruido atronador. Llevé a Selena a la cama grande, le di el vaso de agua y se quedó dormida otra vez. La peque se despertó y con ella en brazos me asomé al rellano y qué ruido, era como estar en el campo mientras que escuchas cómo corre el agua. Caía por las escaleras, salía por la puerta del ascensor, le estaba entrando a una vecina por la puerta de su casa.
Mi vecina de al lado había llamado a los bomberos y estaba buscando al presidente.
Pues os podéis creer que no vino ningún presidente, ni el general, ni el del portal nuestro, ni de ninguno adyacentes. Son 5 portales.
Los bomberos cerraron la tubería general y estuvieron inspeccionando hasta que localizaron la fuga. NOs hicieron poner carteles en los ascensores para que no los utilizaran y ya se marcharon. NO podían hacer más.
MI vecina y yo alucinábamos, con todo el ruido montado, llamando a las puertas y nadie pero nadie se asomó a ver qué pasaba. ES sorprendente.
Ahora están arreglándolo, ya hemos dado aviso al administrados y que se encargue él.
Por suerte el garaje y los trasteros no se han visto afectados.
La otra vecina la pobre, señora mayor, a las 4 de la madrugada sacando la fregona y la escoba para quitar el agua. Y nosotros ayudándola claro.
HOy sin agua hasta que lo arreglen, cachis cachis.