Ya sé que lo tenía muy calladito, pero es que me da hasta miedo poner la firma,....
Por una parte sé que esta vez todo va a ir bien, esperamos el bebe para Octubre, que es un mes muy especial para nosotros, el mes de mi cumpe y de nuestro aniversario de boda!!!!! Y ahora también será el cumple de nuestro bebe!!!!!
Pero por otra parte, sobretodo ahora que estoy en la semana 10, que es cuando pasó todo la última vez, tengo muchísimo miedo de que algo vaya mal,.....
Se están pasando las semanas muy muy lentas,....
El miércoles estuvimos en la eco y estaba todo bien, aunque parece que es pequeño para la semana que le corresponde, por lo que me comentó la doctora que debia estar embarazada de una semanita menos,.... y la eco de las 12 semanas me la han dado para dentro de tres semanas (el 22 de Abril,.. uff,....), por lo que tendré que esperar una semanita más,....
Ay, en fin, que aqui tenéis a otra mami para el baby boom que se están montando en el foro!!!!!!
Espero muy pronto poder contaros que en la eco del primer trimestre está todo genial!!!!!!
Me apetecía mucho compartirlo con vosotr@s, que siempre me habéis apoyado!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!