Muchas gracias a todos, dejo la ficha:
Nombre/Nick:___ papu
Edad de tu bebé:___ 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en nuestra habitacion
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme tres siestas de 30-45 minutos mas la del paseo de unos 45minutos mas. la primera al poco de levantarse,la sugunda sobre las dos de la tarde, otra sobre las 4-4:30 y la del paseo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, el proimo lunes ya la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8:30-9:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ dos horas o mas!!!!
¿Se desierta por las noches?:___ normalmente no, a veces si pierde el chupe, alguna vez se ha espertado llorando y chillando pero pocas
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ intento no sacarlo de la cuna a no ser que sea una de esas veces que llora mucho, le pongo el chupete, le cojo la manita y le acricio o le doy algunos golpecitos en la espalda
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ estoy contenta con lo que duerme solo quiero que la primera vez de la noche no tardr dos horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ de momento no,
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ lo que quiero evitar es estar dos horas o mas con l en brazos para dormirlo, hay que decir que es solo esa vez, l paso del dia a la noche, el resto de omas nocturnas (solo es una)yo le doy el bibe y a la media hora esta dormido peo no rpofundamente por lo que no lo puedo dejar en la cuna sin que se despierte, debo decir que desde el mes duerme boca abajo y es doble el esfuero para que no se despierte. Por lo demas cuando se despierta a comer por la noche entre que le cambio le doy el bibe y le dejoen la cuna pasan 40 o 50 minutos, no quiero cambiar esto, no me importa, solo quiero poder cenar con mi marido alguna noche
debo decir tabien que da igual la hora que le acueto si es a las 9 minimo salgo a las 23 pero si le acuesto alas 24 no salgo hasta las dos.