El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#323639 Hoy ha sido uno de esos días en los que piensas que te ha mirado un tuerto... :roll: :roll: (sin ofender, es un dicho!!! :oops: )
La mañana ha comenzado cuando me he dejado las llaves puestas en la cerradura y he salido a la calle ¡¡¡ SIN LLAVES!!!, cuando he vuelto a casa me he encontrado con que no podía entrar..., menos mal que llevaba un bibe preparado para Pablo, porque si no!!!! :roll: :roll:, pero no tenía más biberones preparados, así que tenía que encontrar alguna solución...
Mi maridín estaba bastante lejos de casa, mi madre (que también tiene llaves) también estaba trabajando, a más de media hora de mi pueblo..., así que... '¡¡¡ lo tenía un poco negro!!!
Al final he podido soucionarlo, pero cuando ha llegado Aurora, venía con la tarde un tanto torcidilla..., llorando mucho, enfadada.... una tarde complicada!!!!, así que he tenido que enfrentarme a una tarde muy difícil, de esas en las que cualquier cosa que le digas se convierte en un enfado, no sabía que hacer!!!!! :roll: :roll: :roll:, al final me he puesto a Pablo en la mochila, a Aurora de la mano y nos hemos ido a un parque supergrande, donde hay zonas de juegos, mesas debajo de una gran pinada, cesped para rebozarse...
Hemos jugado, hemos saltado,...., nos hemos desfogado todo lo que hemso podido y más...
Cuando hemos vuelto a casa, le he puesto el pijama a Pablo, Aurora se ha puesto el suyo, hemos preparado la cena de Aurora, y mientras ella cenaba yo le daba el bibe a Pablo...
Nos hemos acostado, mientras dormía a Aurora, Pablo remoloneaba en su capazo..., en 10 minutos los 2 durmiendo...
Y ahora, después de una merecida ducha, cuando he entrado a verlos, las lágrimas han llenado mis ojos, mis dos guerreros estaban descansando, un merecido descanso!!!..., me emociona oir sus respiraciones pausadas, tranquilas..., ver sus caritas de angel,...
Después de un día duro, no hay mayor recompensa que ver a mis dos pequeños felices...!!!!
No hay mayor rencompensa que ver que poco a poco mis pequeños crecen, ver como entre los 3 resolvemos conflictos,...
Gracias por dejarme contaros como me he sentido hoy!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323643 Jo, me has emocionado :117:
Sólo puede haber una cosa más bonita q ver a tu hijo dormir, ver a tus dos hijos ;-)
Enhorabuena por un final tan bueno paa un dia tan....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#323656 mami cris:
mis dos guerreros estaban descansando, un merecido descanso!!!..., me emociona oir sus respiraciones pausadas, tranquilas..., ver sus caritas de angel,...
Después de un día duro, no hay mayor recompensa que ver a mis dos pequeños felices...!!!!
No hay mayor rencompensa que ver que poco a poco mis pequeños crecen, ver como entre los 3 resolvemos conflictos,...


Estoy totalmente de acuerdo contigo :fl

Kitudice:
Sólo puede haber una cosa más bonita q ver a tu hijo dormir, ver a tus dos hijos


Vaya si lo es, en mi caso es un GRAN SUEÑO!!! :lol: :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#323707
mami cris escribió:Después de un día duro, no hay mayor recompensa que ver a mis dos pequeños felices...!!!!
No hay mayor rencompensa que ver que poco a poco mis pequeños crecen,


Es cierto, esa es la mayor recompensa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#323772 Cris que bonito. Claro que es genial, a mi me pasa, me puedo tirar las horas muertas mirándole una vez duerme... bueno y cuando no duermen también verdad? :lol:

Besos para los 4 guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen